cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hora de mudarse a Aionios!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hora de mudarse a Aionios!!

En Nintendo saben que tenemos muchas ganas de saber de Xenoblade Chronicles 3, y por eso, han cebrado un Direct centrado exclusivamente en el título que ha aprovechado el tiempo al máximo!!! Queréis saber qué novedades contaron?? Vandal no se ha dejado ni un detalle por contar.

 

Pintaza!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Xenoblade-Chronicles-3-2168340.html#Galer_a)Pintaza!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Xenoblade-Chronicles-3-2168340.html#Galer_a)

La cosa empezó fuerte: mostraron un tráiler que nos dio una visión general de la historia que en esta ocasión se muestra más profunda y emotiva. La acción nos llevará a Aionios, un mundo en el que las regiones de Keves y Agnus se encuentran en un constante enfrenamiento por el control territorial. Contaremos con 6 personajes principales: Noah, Eunie y Lanz (de Keves) y Mio, Taion y Sena (de Agnus), cada uno con un ciclo de vida de 10 años de duración, pero durante la aventura, podremos reclutar nuevos héroes.

 

Aunque, en un principio están preparados para luchar a muerte con los del bando contrario, a medida que la trama avance, tendrán que colaborar por el bien común y combinar sus habilidades para intentar sobrevivir. Esta colaboración podrá dar lugar los llamados Vínculos, y cuando se establezca Vínculo entre dos personajes, éstos podrán fusionarse y transformarse en Uróboro: una temible y poderosa forma que asegura liarla parda en las batallas.

 

Lo comprareis?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Xenoblade-Chronicles-3-2168340.html#Pase_de_expansi_n)Lo comprareis?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Xenoblade-Chronicles-3-2168340.html#Pase_de_expansi_n)

Tendremos ante nuestros ojos un vasto mundo abierto para explorar, con espectaculares escenarios entre los que encontraremos praderas, cuevas o colonias (sitios en los que podremos descansar, conseguir misiones y hacer uso de los materiales que encontremos durante la aventura). Una exploración que podremos realizar, bien a pie, o bien a través de un sistema de navegación para no perdernos. Además, existirá la opción de viaje rápido para los sitios que hayamos visitado y guardado previamente.

 

En cuanto al combate, podremos usar las llamadas “artes” para vencer a los enemigos. Habrá algunas que desequilibren al contrincante, otras se centrarán en hacer daño, e incluso habrá algunas con las que podremos curar a nuestros aliados. Además, habrá un sistema de combos que multiplicará nuestro daño al enlazar varias artes. Según vayamos subiendo de nivel, podremos ir desbloqueando artes maestras y de fusión que harán que nos volvamos más poderosos. Por si fuera poco, han anunciado un pase de expansión que llegará cargadito de novedades!!

 

 

Qué os ha parecido?? Ganas de pillarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!