Comunidad Orange

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Responder
Highlighted
Observador fiel

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

En este hilo te damos unas instrucciones para solucionar los principales problemas que puedas tener con la App Mi Orange.

Actualizado a fecha 26/03/2020

Extras de Orange no funciona ni en la web ni en la app (ya estamos trabajando para solucionarlo), Sentimos las molestias.

 

General:

  1. No me permite hacer cambios:
    1. Comprueba si tienes limitados los permisos, desde Menú (3 barras)- Gestionar Permisos.
  2. Tengo contrato de Empresa no puedo ver las facturas o las demás líneas.
    1. Activa la clave de autorizado y accede con el CIF siguiendo estos pasos.
  3. Error de usuario o contraseña:
    1. Sigue estos pasos para restablecer la contraseña o darte de alta.
  4. 4G en casa no permite activar clave (No estás conectado a una red Orange)
    1. Sigue estos pasos.
  5. Sugerencia:
    1. Puedes utilizar este mismo hilo para dejarnos cualquier sugerencia para mejorar la app en futuras versiones. Gracias.
  6. Mi Livebox:
    1. Coméntanos los detalles de lo que te ocurre en este mismo hilo para poder revisarlo, por favor. Mientras tanto puedes controlar el router desde la página de administración http:192.168.1.1 en la web o versión de escritorio. Gracias.
  7. No puedo ver el resto de líneas del contrato:
    1. Por seguridad, las líneas de prepago no pueden ver el resto de líneas del contrato, solo las líneas de contrato pueden ver también las de prepago incluidas en el contrato.
  8. También me ocurre en la página web:
    1. Si también tienes el mismo problema desde el área de clientes en la página web con el ordenador, entonces el problema no está en la app, y no hace falta que sigas estos pasos. Si te aparece un mensaje de blacklist envíanos tus datos por privado. Si nada de esto te funciona, crea un nuevo hilo para ayudarte y revisarlo.
  9. Me redirecciona al área de clientes de la página web.
    1. Esto ocurre cuando eres cliente de empresa o autónomo de más de 5 líneas. No se trata de un fallo, es necesario gestionarlo desde allí.

Android: (compatible con Android 6 o posterior)

  1. La conexión a internet es demasiado lenta (solo ocurre por red móvil, no por WiFi)
    1. Sigue estos pasos.
  2. Me queda la pantalla en blanco, gris o no carga:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android
    2. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    3. Si tienes una suspensión temporal en la línea, el área de clientes no está operativo.
    4. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  3. Reparto de GB no funciona.
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android
    2. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    3. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
    4. Reinstala la app.
  4. Algún fallo después de actualizar la app:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Reinstala la app.
    3. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    4. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  5. Reinicios, se cierra la app:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Reinstala la app.
    3. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    4. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  1. Lentitud:
    1. Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado), también puedes probar a reinstalar la aplicación.
    2. La app no consume megas del bono de la tarifa, pero si agotas el bono se conecta a esa velocidad, no es posible separarlo. Puedes pedir Más Megas por SMS siguiendo estos pasos.
    3. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
  2. Fallo con la huella:
    1. Conéctate por usuario y contraseña en vez de por Mobile Connect, antes de activar la huella.
    2. Reinstala la app.
  3. No me funciona en la Tablet Android:
    1. La app no está optimizada para Tablet, no podemos garantizar que funcione, pero puedes acceder desde el navegador en la página Movilizada.
  4. No puedo ver las facturas:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Puedes instalar una app de visor de PDF.
    3. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    4. Envía el PDF por email desde: Factura - Consulta tus últimas 12 facturas - Enviar PDF a mi email.

iOS (iPhone, iPad & iPod): Requiere iOS 9 o posterior.

  1. Me queda la pantalla en blanco, en gris o no carga:
    1. Reinstala la app para que se borre el caché.
    2. Comprueba que tienes el iPhone actualizado a iOS 9 o posterior, mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
    3. Si tienes una suspensión temporal en la línea, el área de clientes no está operativo.
  2. Lentitud:
    1. Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado), también puedes probar a reinstalar la aplicación.
    2. La app no consume megas del bono de la tarifa, pero si agotas el bono se conecta a esa velocidad, no es posible separarlo. Puedes pedir Más Megas por SMS siguiendo estos pasos.
  3. Fallo con la huella:
    1. Conéctate por usuario y contraseña en vez de por Mobile Connect, antes de activar la huella o Face ID.
    2. Reinstala la app.

 

¿Aún no has resuelto tu problema?

Si tras las principales posibles soluciones continúas con el mismo fallo, publica un nuevo mensaje en este hilo y coméntanos los detalles de lo que te ocurre, las pruebas realizadas y si te ocurre lo mismo si accedes a través del navegador del móvil en esta página https://areaprivada.orange.es/movilizado/index.html y en la página web desde un ordenador https://areaclientes.orange.es/

 

Gracias.

 

Highlighted
Nuevo

App miorange

Imposible conectarme a mi cuenta de mi Orange. Cambio de contraseña me responde cambio realizado con éxito, pero no me deja entrar. Gracias
Highlighted
Moderator

Re: App miorange

Hola, Mr0808

 

¿Qué mensaje o error te aparece?

¿Has probado a intentar acceder con esas claves desde la página web?, para ver si son correctas.

¿Se trata de un acceso con número, NIF o CIF?

 

Saludos.

firma-orange
Highlighted

Fallo en la app

Hace un mes que la app no me funciona. La he desinstalado varias veces, pero no se resuelve. Permite el registro, pero al abrirla, se cierra.

Highlighted
Moderator

Re: App miorange

Si alguien recibe el error de La conexión a internet es demasiado lenta, en la app de Mi Orange cuando se conecta por la red móvil (no ocurre si la conexión es por WiFi o por punto de acceso), por favor, seguid estos pasos:

Android: (compatible con Android 6 o posterior)

 

  1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android
  2. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 6 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  3. Comprueba que tengas actualizada la app a la última versión.
  4. Si te sigue ocurriedo, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
    • Número de teléfono
    • Número de documento de identidad
    • Nombre y apellidos
    • Versión de la app Mi Orange
    • Versión de Android y modelo de teléfono
    • Captura de pantalla del test de velocidad
    • Captura de pantalla del error

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: Fallo en la app

Hola, @MarcelaSPR

 

¿Te sigue sucediendo lo que comentas? ¿Has probado a desinstalar y reinstalarla?

 

Si sigue sucediendo envíanos por favor por privado:

 

  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Versión de la app Mi Orange
  • Versión de OS y modelo de teléfono

¡Saludos!

firma-orange