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Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

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Observador fiel

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

En este hilo te damos unas instrucciones para solucionar los principales problemas que puedas tener con la App Mi Orange.

Actualización: 25/09/20

Incidencia: No se puede activar la promoción de Amazon Prime, Netflix a través del área de clientes en la App Mi Orange. La solución temporal pasa por activarlo desde la página web con el ordenador o versión de escritorio.

 

General:

  1. No me permite hacer cambios:
    1. Comprueba si tienes limitados los permisos, desde Menú (3 barras)- Gestionar Permisos.
  2. Tengo contrato de Empresa no puedo ver las facturas o las demás líneas.
    1. Activa la clave de autorizad@ y accede con el CIF siguiendo estos pasos.
  3. Error de usuario o contraseña:
    1. Sigue estos pasos para restablecer la contraseña o darte de alta.
  4. 4G en casa no permite activar clave (No estás conectado a una red Orange)
    1. Sigue estos pasos.
  5. Sugerencia:
    1. Puedes utilizar este mismo hilo para dejarnos cualquier sugerencia para mejorar la app en futuras versiones. Gracias.
  6. Mi Livebox:
    1. Comprueba que has dado permisos de ubicación a la app y activar GPS.
    2. Coméntanos los detalles de lo que te ocurre en este mismo hilo para poder revisarlo, por favor. Mientras tanto puedes controlar el router desde la página de administración http:192.168.1.1 en la web o versión de escritorio. Gracias.
  7. No puedo ver el resto de líneas del contrato:
    1. Por seguridad, las líneas de prepago no pueden ver el resto de líneas del contrato, solo las líneas de contrato pueden ver también las de prepago incluidas en el contrato.
  8. También me ocurre en la página web:
    1. Si también tienes el mismo problema desde el área de clientes en la página web con el ordenador, entonces el problema no está en la app, y no hace falta que sigas estos pasos. Si te aparece un mensaje de blacklist envíanos tus datos por privado. Si nada de esto te funciona, crea un nuevo hilo para ayudarte y revisarlo.
  9. Me redirecciona al área de clientes de la página web.
    1. Esto ocurre cuando eres cliente de empresa o autónomo de más de 5 líneas. No se trata de un fallo, es necesario gestionarlo desde allí.

Android: (Comprueba que tengas la última versión de la app desde este enlace.)

  1. Se queda la pantalla en blanco, gris o no carga:
    1. Sigue estos pasos.
  2. Reparto de GB no funciona.
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android
    2. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    3. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 5 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
    4. Reinstala la app.
  3. Algún fallo después de actualizar la app:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Reinstala la app.
    3. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    4. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 5 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  4. Reinicios, se cierra la app:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Reinstala la app.
    3. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    4. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 5 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  5. Lentitud:
    1. Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado), también puedes probar a reinstalar la aplicación.
    2. La app no consume megas del bono de la tarifa, pero si agotas el bono se conecta a esa velocidad, no es posible separarlo. Puedes pedir Más Megas por SMS siguiendo estos pasos.
    3. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
  6. Fallo con la huella o Widget:
    1. Actualmente el login biométrico (huella) no son compatibles con Mobile Connect. Tampoco lo es el Widget de consumo si inicias sesión con Mobile Connect. Para ello como se indica, debes conectarte con usuario/contraseña antes de activar la huella.

  7. No me funciona en la Tablet Android:
    1. La app no está optimizada para Tablet, no podemos garantizar que funcione, pero puedes acceder desde el navegador en la página Movilizada.
  8. No puedo ver las facturas:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Puedes instalar una app de visor de PDF.
    3. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    4. Envía el PDF por email desde: Factura - Consulta tus últimas 12 facturas - Enviar PDF a mi email.

iPhone (Comprueba que tengas la última versión de la app desde este enlace.): Requiere iOS 9 o posterior.

      1. Me queda la pantalla en blanco, en gris o no carga:
        1. Reinstala la app para que se borre el caché.
        2. Comprueba que tienes el iPhone actualizado a iOS 9 o posterior, mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
        3. Si tienes una suspensión temporal en la línea, el área de clientes no está operativo.
      2. Lentitud:
        1. Comprueba que tienes buena cobertura de WiFi o de datos móviles (sin el bono agotado), también puedes probar a reinstalar la aplicación.
        2. La app no consume megas del bono de la tarifa, pero si agotas el bono se conecta a esa velocidad, no es posible separarlo. Puedes pedir Más Megas por SMS siguiendo estos pasos.
      3. Fallo con la huella widget:
        1. Actualmente el login biométrico (Touch ID/Face ID) no son compatibles con Mobile Connect. Tampoco lo es el Widget de consumo si inicias sesión con Mobile Connect. Para ello como se indica, debes conectarte con usuario/contraseña antes de activar la huella.
        2. Activa la Touch ID/Face ID manualmente desde Ajustes - Mi Orange - Touch ID/Face ID.

 

¿Aún no has resuelto tu problema?

Si tras las principales posibles soluciones continúas con el mismo fallo, publica un nuevo mensaje en este hilo y coméntanos los detalles de lo que te ocurre, las pruebas realizadas y si te ocurre lo mismo si accedes a través del navegador del móvil en esta página https://areaprivada.orange.es/movilizado/index.html y en la página web desde un ordenador https://areaclientes.orange.es/

 

Gracias.

 

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Observador fiel

App miorange

Imposible conectarme a mi cuenta de mi Orange. Cambio de contraseña me responde cambio realizado con éxito, pero no me deja entrar. Gracias
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Moderator

Re: App miorange

Hola, Mr0808

 

¿Qué mensaje o error te aparece?

¿Has probado a intentar acceder con esas claves desde la página web?, para ver si son correctas.

¿Se trata de un acceso con número, NIF o CIF?

 

Saludos.

firma-orange
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Fallo en la app

Hace un mes que la app no me funciona. La he desinstalado varias veces, pero no se resuelve. Permite el registro, pero al abrirla, se cierra.

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Moderator

Re: App miorange

Si alguien recibe el error de La conexión a internet es demasiado lenta, en la app de Mi Orange cuando se conecta por la red móvil (no ocurre si la conexión es por WiFi o por punto de acceso), por favor, seguid estos pasos:

Android: (compatible con Android 5 o posterior)

 

  1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android
  2. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 5 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.
  3. Comprueba que tengas actualizada la app a la última versión.
  4. Si te sigue ocurriedo, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
    • Número de teléfono
    • Número de documento de identidad
    • Nombre y apellidos
    • Versión de la app Mi Orange
    • Versión de Android y modelo de teléfono
    • Captura de pantalla del test de velocidad
    • Captura de pantalla del error

Gracias.

firma-orange
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Moderator

Re: Fallo en la app

Hola, @MarcelaSPR

 

¿Te sigue sucediendo lo que comentas? ¿Has probado a desinstalar y reinstalarla?

 

Si sigue sucediendo envíanos por favor por privado:

 

  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Versión de la app Mi Orange
  • Versión de OS y modelo de teléfono

¡Saludos!

firma-orange
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Nuevo participador

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

hola, he actualizado todas las aplicaciones de mi movil y sigo sin poder acceder a la aplicacion, sale la pantalla de  Love, y se queda en blanco. 

con los otros moviles, no esta la aplicacion en el play store.

 

saludos

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Moderator

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Hola, @pedrosantamaria.

 

Estamos trabajando actualmente en la resolución de una incidencia que afecta a ciertos terminales Huawei. ¿El móvil con el que te sucede lo comentado es de esta marca?

 

Saludos.

firma-orange
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Nuevo participador

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

si, huawei p8 lite del 2017 version de androi 8.0.0      versionj de Kernel 4.4.23+

 

saludos

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Moderator

Re: App Mi Orange Android - Se queda la pantalla en blanco, gris o no carga.

Hola, @SONSOLESMG y @pedrosantamaria

 

Si tras hacer lo que comenta @Alex_orange en su mensaje os sigue sucediendo, enviadnos por favor un privado con número, nombre, apellidos y DNI y modelo y número de compilación de vuestro Huawei.

 

Saludos.

firma-orange