Comunidad Orange

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Responder
Astor_orange
Moderator

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Hola, @03300

 

Por favor, nunca pongas tus datos en público. Ten en cuenta que tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono han estado expuestos durante todo este tiempo a los miles de visitantes diarios que tenemos en Comunidad. Mucho cuidado con estas cosas, por favor.

 

Antes de proceder con la incidencia, necesitamos más pruebas. ¿Has probado a borrar datos y caché? ¿Qué versión de Android y de la app tienes? ¿Por web te funciona?

 

Saludos.

firma-orange
SalvitaMlg
Nuevo participador

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

A día de hoy sigo sin poder entrar en la app y sigue quedándose en blanco. 
Qué desastre, he hecho de todo ya.Así se queda.Así se queda.

 

Javier_orange
Moderator

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Hola SalvitaMlg. Nos puedes detallar esas pruebas que ya has hecho?

 

Un saludo.

 

firma-orange
chaconnedm
Nuevo

App pantalla en blanco con segunda línea de móvil

Hola,

 

Cuando cambio a la segunda línea de móvil, la pantalla se queda en blanco y la única forma de volver a la normalidad es cambiando de nuevo a la línea principal desde el menu lateral.

 

Me he deslogado, he borrado y reinstalado la aplicación. Aquí tenéis unos pantallazos...

 

Gracias!

 

photo_2021-08-18 20.47.38.jpegphoto_2021-08-18 20.47.41.jpegphoto_2021-08-18 20.47.44.jpeg