Comunidad Orange

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Responder
Highlighted
Moderator

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Hola, @amiguel

Siendo contrato de Empresa, ¿has creado un usuario autorizado desde aquí? ¿Entras con ese usuario?

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Hola @Astor_orange 

Correcto, he creado el usuario en el enlace que me has pasado, intento acceder y me redirigue a https://areaprivada.orange.es/clientes/, que ya es ahi cuando todo se ve mal. 

Soy empresa pero del segmento autónomo. 

Gracias y un saludo!!!

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
Highlighted
Moderator

Hola.

Vale, entonces lo tenemos que revisar.

Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI, por favor.

firma-orange
Highlighted
Participador ocasional

Ya tienes el privado!

Gracias!

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
Highlighted
Nuevo participador

Re: App Mi Orange Android - No se refleja mi cambio de tarifa tras el 7 de Julio

Tras cambiar de tarifa el 7 de julio, siguen apareciendo lo anterior que tenía contratado, en mi línea no me cuenta los GB que voy consumiendo y en la línea adicional sigue figurando llamadas ilimitadas cuando tiene 200 minutos. No aparece la nueva tarifa,  aparece la antigua y se han sumado los GB de la tarifa anterior y la actual.  No pasa si me conecto desde un ordenador,  solo pasa desde Mi orange en el movil

Highlighted
Nuevo

Llevo casi un mes con el problema. He seguido los pasos y al iniciar la aplicación me ha dejado introducir los datos personales (teléfono y contraseña), pero se ha quedado "pillada" en el acceso. Esperaré a la nueva actualización de la aplicación y si para entonces sigo sin poder acceder ya os enviaré los datos por privado. Espero que no tardéis mucho en solventarlo.