Hola @Astor_orange
Correcto, he creado el usuario en el enlace que me has pasado, intento acceder y me redirigue a https://areaprivada.orange.es/clientes/, que ya es ahi cuando todo se ve mal.
Soy empresa pero del segmento autónomo.
Gracias y un saludo!!!
Hola.
Vale, entonces lo tenemos que revisar.
Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI, por favor.
Ya tienes el privado!
Gracias!
Tras cambiar de tarifa el 7 de julio, siguen apareciendo lo anterior que tenía contratado, en mi línea no me cuenta los GB que voy consumiendo y en la línea adicional sigue figurando llamadas ilimitadas cuando tiene 200 minutos. No aparece la nueva tarifa, aparece la antigua y se han sumado los GB de la tarifa anterior y la actual. No pasa si me conecto desde un ordenador, solo pasa desde Mi orange en el movil
Llevo casi un mes con el problema. He seguido los pasos y al iniciar la aplicación me ha dejado introducir los datos personales (teléfono y contraseña), pero se ha quedado "pillada" en el acceso. Esperaré a la nueva actualización de la aplicación y si para entonces sigo sin poder acceder ya os enviaré los datos por privado. Espero que no tardéis mucho en solventarlo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?