cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @amiguel

 

Siendo contrato de Empresa, ¿has creado un usuario autorizado desde aquí? ¿Entras con ese usuario?

firma-orange
amiguel
Participador ocasional

Hola @Astor_orange 

 

Correcto, he creado el usuario en el enlace que me has pasado, intento acceder y me redirigue a https://areaprivada.orange.es/clientes/, que ya es ahi cuando todo se ve mal. 

 

Soy empresa pero del segmento autónomo. 

 

Gracias y un saludo!!!

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Vale, entonces lo tenemos que revisar.

 

Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI, por favor.

firma-orange
amiguel
Participador ocasional

Ya tienes el privado!

 

Gracias!

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
EddySerio
Nuevo participador

Tras cambiar de tarifa el 7 de julio, siguen apareciendo lo anterior que tenía contratado, en mi línea no me cuenta los GB que voy consumiendo y en la línea adicional sigue figurando llamadas ilimitadas cuando tiene 200 minutos. No aparece la nueva tarifa,  aparece la antigua y se han sumado los GB de la tarifa anterior y la actual.  No pasa si me conecto desde un ordenador,  solo pasa desde Mi orange en el movil

 

 

Eval89
Nuevo

Llevo casi un mes con el problema. He seguido los pasos y al iniciar la aplicación me ha dejado introducir los datos personales (teléfono y contraseña), pero se ha quedado "pillada" en el acceso. Esperaré a la nueva actualización de la aplicación y si para entonces sigo sin poder acceder ya os enviaré los datos por privado. Espero que no tardéis mucho en solventarlo.

SalvitaMlg
Participador ocasional

Buenas tardes, imposible entrar en la app Mi Orange, ni por safari en la web, ni web movilizada, nada de nada, IPhone 11. Borrada y reinstalada, varias veces, nada de nada. Se queda en blanco y

necesito entrar, llevo así desde el sábado. 02930F97-9A9C-4308-ABC1-9002A2387CEE.png

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @SalvitaMlg

 

¿Te sigue sucediendo lo que comentas? ¿Te llega a pedir los datos para iniciar sesión o se queda en blanco incluso antes de eso?

 

Saludos.

firma-orange
SalvitaMlg
Participador ocasional

Gracias. Me sigue pasando. Abro app me hace el Face ID, pone accediendo a cuenta y se queda pensando, y nada, se quita lo de acceder y se queda en blanco.


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @SalvitaMlg

 

¿Te sigue sucediendo lo que comentas? ¿Te llega a pedir los datos para iniciar sesión o se queda en blanco incluso antes de eso?

 

Saludos.


 

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

¿Y si vas a Ajustes / MI Orange y desactivas FaceID? ¿Te permite entrar con contraseña? ¿Te importaría probar?

 

Gracias.

firma-orange