Comunidad Orange

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Responder
Astor_orange
Moderator

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Hola, @03300

 

Por favor, nunca pongas tus datos en público. Ten en cuenta que tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono han estado expuestos durante todo este tiempo a los miles de visitantes diarios que tenemos en Comunidad. Mucho cuidado con estas cosas, por favor.

 

Antes de proceder con la incidencia, necesitamos más pruebas. ¿Has probado a borrar datos y caché? ¿Qué versión de Android y de la app tienes? ¿Por web te funciona?

 

Saludos.

firma-orange
SalvitaMlg
Participador ocasional

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

A día de hoy sigo sin poder entrar en la app y sigue quedándose en blanco. 
Qué desastre, he hecho de todo ya.Así se queda.Así se queda.

 

Javier_orange
Moderator

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Hola SalvitaMlg. Nos puedes detallar esas pruebas que ya has hecho?

 

Un saludo.

 

firma-orange
chaconnedm
Nuevo

App pantalla en blanco con segunda línea de móvil

Hola,

 

Cuando cambio a la segunda línea de móvil, la pantalla se queda en blanco y la única forma de volver a la normalidad es cambiando de nuevo a la línea principal desde el menu lateral.

 

Me he deslogado, he borrado y reinstalado la aplicación. Aquí tenéis unos pantallazos...

 

Gracias!

 

photo_2021-08-18 20.47.38.jpegphoto_2021-08-18 20.47.41.jpegphoto_2021-08-18 20.47.44.jpeg

FeroxGSX
Nuevo

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Buenas tardes,

 

Tengo la app de Mi Orange versión 7.0.2 de iOS.

 

El mes pasado era el primero y todo estaba bien. Pero este segundo mes, me pasa una cosa curiosa, y es que el widget pone exactamente el doble del consumo de datos, es decir, llevo 253 MB consumidos y el widget refleja 506 MB. Eso por no hablar de los megas acumulados que deberían ser como unos 7 Gb y pico, más los 10 Gb de este mes, pero como parece que hasta medio mes pone 4,5 Gb (Quizá por eso tengo 11,95 Gb o 13,95 Gb, según miremos App o widget), y luego ya pone los gigas totales de tu tarifa, supongo que a mediados de mes saldrán los que faltan.

 

Un saludo

 

 

 

 

Astor_orange
Moderator

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Hola, @FeroxGSX

 

Hemos estado haciendo pruebas para comprobar si nos sucedía lo que comentas y no hemos sido capaces de reproducirlo. En los iPhone que hemos probado la información del widget correspondía exactamente con la que aparece en la app.

 

¿Te importaría desinstalar y reinstalar la app? ¿Qué versión de iOS usas? Hemos probado con 15.1 estable, ¿estás utilizando alguna beta tal vez?

 

Saludos.

firma-orange
AnnyIphone
Nuevo

Re: Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

He conseguido entrar en la pagina web en el area de clientes, pero sigo sin poder acceder desde el iphone a la app de orange. Gracias