Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tienda online sigue funcionando mal

RESUELTAS
Responder
Lupuelo
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Tienda online sigue funcionando mal

Vuelvo a poner otra vez el problema porque sigue igual a ver si alguien decide arreglarlo. y por favor no cerréis el tema para que se pueda seguir escribiendo.

Lo pongo aquí después de hacerlo también en la playstore. La tienda online no me funciona bien y parece que no soy el único por los comentarios que he leído. Cada vez que entro, da igual la hora, sale el cartelito de la dichosa freidora, lo quitas pero a los 2 segundos vuelve a salir y así hasta que acabas hasta las narices de seguir en la tienda. Luego también se me pone el filtro para buscar por marca Samsung sin ponerlo yo.

Este problema da igual que lo haga desde un móvil y tablet con Android 11 y 12 o desde un pc con Windows 10. El navegador uso Chrome.

 

A esto ahora se añade que la sección de outlet es un desastre. Lo que está agotado sale con unos precios ridículos que para nada han tenido cuando estaban disponibles y los dispositivos que se encuentran con stock tienen precios desorbitados que no creo que nadie pague.

 

 

Love
Superusuario

Yo no tengo esos problemas que comentas, me funciona bien.

 

Prueba con otro navegador, Firefox.

En el Android prueba también con otro navegador o borrar caché.

Lupuelo
Nuevo Solucionador

Pues que suerte tienes. Mira las reseñas en la playstore y verás que somos un montón.

Lupuelo
Nuevo Solucionador

Pues que sorpresa me he llevado hoy cuando veo que han hecho un buen lavado de cara a la tienda online y ahora me funciona muy bien. De momento los fallos que tenía ya no los tengo. Enhorabuena por el diseño me gusta mucho.