Vuelvo a poner otra vez el problema porque sigue igual a ver si alguien decide arreglarlo. y por favor no cerréis el tema para que se pueda seguir escribiendo.
Lo pongo aquí después de hacerlo también en la playstore. La tienda online no me funciona bien y parece que no soy el único por los comentarios que he leído. Cada vez que entro, da igual la hora, sale el cartelito de la dichosa freidora, lo quitas pero a los 2 segundos vuelve a salir y así hasta que acabas hasta las narices de seguir en la tienda. Luego también se me pone el filtro para buscar por marca Samsung sin ponerlo yo.
Este problema da igual que lo haga desde un móvil y tablet con Android 11 y 12 o desde un pc con Windows 10. El navegador uso Chrome.
A esto ahora se añade que la sección de outlet es un desastre. Lo que está agotado sale con unos precios ridículos que para nada han tenido cuando estaban disponibles y los dispositivos que se encuentran con stock tienen precios desorbitados que no creo que nadie pague.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo no tengo esos problemas que comentas, me funciona bien.
Prueba con otro navegador, Firefox.
En el Android prueba también con otro navegador o borrar caché.
Pues que suerte tienes. Mira las reseñas en la playstore y verás que somos un montón.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?