cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo solucionar problemas con la app Mi Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @03300

 

Por favor, nunca pongas tus datos en público. Ten en cuenta que tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono han estado expuestos durante todo este tiempo a los miles de visitantes diarios que tenemos en Comunidad. Mucho cuidado con estas cosas, por favor.

 

Antes de proceder con la incidencia, necesitamos más pruebas. ¿Has probado a borrar datos y caché? ¿Qué versión de Android y de la app tienes? ¿Por web te funciona?

 

Saludos.

firma-orange
SalvitaMlg
Participador ocasional

A día de hoy sigo sin poder entrar en la app y sigue quedándose en blanco. 
Qué desastre, he hecho de todo ya.Así se queda.Así se queda.

 

Javier_orange
Moderator

Hola SalvitaMlg. Nos puedes detallar esas pruebas que ya has hecho?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chaconnedm
Nuevo

Hola,

 

Cuando cambio a la segunda línea de móvil, la pantalla se queda en blanco y la única forma de volver a la normalidad es cambiando de nuevo a la línea principal desde el menu lateral.

 

Me he deslogado, he borrado y reinstalado la aplicación. Aquí tenéis unos pantallazos...

 

Gracias!

 

photo_2021-08-18 20.47.38.jpegphoto_2021-08-18 20.47.41.jpegphoto_2021-08-18 20.47.44.jpeg

FeroxGSX
Nuevo

Buenas tardes,

 

Tengo la app de Mi Orange versión 7.0.2 de iOS.

 

El mes pasado era el primero y todo estaba bien. Pero este segundo mes, me pasa una cosa curiosa, y es que el widget pone exactamente el doble del consumo de datos, es decir, llevo 253 MB consumidos y el widget refleja 506 MB. Eso por no hablar de los megas acumulados que deberían ser como unos 7 Gb y pico, más los 10 Gb de este mes, pero como parece que hasta medio mes pone 4,5 Gb (Quizá por eso tengo 11,95 Gb o 13,95 Gb, según miremos App o widget), y luego ya pone los gigas totales de tu tarifa, supongo que a mediados de mes saldrán los que faltan.

 

Un saludo

 

 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @FeroxGSX

 

Hemos estado haciendo pruebas para comprobar si nos sucedía lo que comentas y no hemos sido capaces de reproducirlo. En los iPhone que hemos probado la información del widget correspondía exactamente con la que aparece en la app.

 

¿Te importaría desinstalar y reinstalar la app? ¿Qué versión de iOS usas? Hemos probado con 15.1 estable, ¿estás utilizando alguna beta tal vez?

 

Saludos.

firma-orange
AnnyIphone
Nuevo

He conseguido entrar en la pagina web en el area de clientes, pero sigo sin poder acceder desde el iphone a la app de orange. Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola a todos:

En este mensaje aclaramos alguna duda que está surgiendo con el tema del permiso de contactos en la app Mi Orange, tanto para Android como para iOS.

 

Cuando instalas la app por primera vez te aparece un mensaje indicando que; si das permiso a la app para permitir acceso a los contactos podrás ver en el historial de llamada y de SMS la fotografía (si la tienes) y el nombre de ese contacto de tu agenda, de ese modo te resultará más fácil identificarlos. Si pulsas continuar, la siguiente acción es la de dar el permiso o no. No es obligatorio, puedes permitirlo o no.

IMG_0636.PNG   IMG_0637.PNG

 

Este es el resultado sin el permiso y con el permiso.

IMG_0638.PNG      IMG_0641.PNG

 

Si en algún momento quieres modificar el permiso lo puedes hacer desde los ajustes del Smartphone: Ajustes - Mi Orange.

IMG_0639.PNG  IMG_0640.PNG

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sicoman
Observador frecuente

Buenas 

 

desde la ultima actualización , no se ya desde cuando, o puedo acceder a la aplicación cuando introduzco los datos de acceso me sale un mesonaje de error de abajo  y solo el botón de cerrar. 

 

T

ngo Huawei P20 Lite
Version de Android 8.0.0. (EMUI 8.0.0 ANE-LX1 8.0.0. 155(C109()

 

IMG_20220816_121720.jpge

Alex_orange
Moderator

Hola, sicoman

 

Prueba a seguir estos pasos:

 

  1. Algún fallo después de actualizar la app:
    1. Comprueba que tengas actualizado el componente WebView del sistema Android.
    2. Reinstala la app.
    3. Borra datos y caché de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange.
    4. Comprueba que tienes el móvil actualizado a Android 5 o posterior. Mientras tanto puedes utilizar la web movilizada.

Si te sigue pasando, coméntanos si también te ocurre desde la web del móvil en https://areaprivada.orange.es/soycliente y en la página web desde un ordenador https://areaclientes.orange.es/

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"