Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me deja entrar en área cliente.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me deja entrar en área cliente.

Buenas, no me deja entrar en mi área de cliente, cuando solicito clave no me deja, me dice que no estoy conectado desde una red de Orange. Cosa que no es cierta ya que tengo conexión a internet con  el Router Huawei 4g.

Espero que me puedan ayudar. Un saludo.

PD: solo tengo contratado con Orange el internet 4g con el router Huawei 4g blanco.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: No me deja entrar en área cliente.

Inténtalo de la siguiente manera, johnny_1978.
Abres el navegador de internet en el ordenador con el que estés conectado con el router Wi-Fi.

Accedes a la página http://192.168.1.1
Usuario: admin

Contraseña: admin

Una vez dentro, vas al icono de Mensajes, y ahí puedes escribir un nuevo mensaje gratuito para enviarlo al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

Por ejemplo: CLAVE 1234567:

(Como ya sabrás, esta será la clave de acceso al área de clientes)

El otro dato que necesitas es el número teléfono de la tarjeta SIM que tienes en el router, te aparecerá en el contrato, pero si no lo localizas, solo tienes que enviarnos en un mensaje privado tus datos (e-mail, DNI, nombre y apellidos), y te lo damos nosotros.

Una vez que tengas la nueva clave, accedes metiendo manualmente el número de teléfono y la clave.

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador veterano

buenas

para entrar te pide numero de tlf y clave.la app esta dando algunos fallos para acceder y es por las mejoras.

yo te aconsejo resetear la clave de acceso desde tu pc y te envian una clave nueva a tu mail.

espero que te ayude

un saludo

Highlighted
Solucionador

Si tienes sólo el router 4g, para pdoer darte de alta en el área de clientes tienes que hacerlo estando conectado con la red 4g de tu router, para que la web te detecte la conexión. Conectate desde el ordenador al router y accede aquí, dale a volver a intentar, y te detectará, y ya sólo es seguir los pasos.

Un saludo.

Highlighted
Observador frecuente

Nada, me sale el siguiente mensaje:

no detectada tu conexión móvil Orange

Lo sentimos, el acceso a Internet con el que te estás conectando no pertenece a la red de datos móvil de Orange.

Para elegir aquí tu contraseña del área de clientes de banda ancha móvil Orange para tu ordenador o tablet, conéctate a esta página usando tu Internet Everywhere.

¿Alguien sabe porqué?

Por supuesto que estoy conectado al router.

Saludos.
Highlighted
Moderator

Inténtalo de la siguiente manera, johnny_1978.
Abres el navegador de internet en el ordenador con el que estés conectado con el router Wi-Fi.

Accedes a la página http://192.168.1.1
Usuario: admin

Contraseña: admin

Una vez dentro, vas al icono de Mensajes, y ahí puedes escribir un nuevo mensaje gratuito para enviarlo al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

Por ejemplo: CLAVE 1234567:

(Como ya sabrás, esta será la clave de acceso al área de clientes)

El otro dato que necesitas es el número teléfono de la tarjeta SIM que tienes en el router, te aparecerá en el contrato, pero si no lo localizas, solo tienes que enviarnos en un mensaje privado tus datos (e-mail, DNI, nombre y apellidos), y te lo damos nosotros.

Una vez que tengas la nueva clave, accedes metiendo manualmente el número de teléfono y la clave.

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado