cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolví dispositivos solicitados al dar de baja mis servicios pero me intentan cobrar un dispositivo.

RESUELTAS
Responder
krakl
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Devolví dispositivos solicitados al dar de baja mis servicios pero me intentan cobrar un dispositivo.

Hola, he devuelto dispositivos solicitados al dar de baja mis servicios y dispongo de comprobante conforme los devolví en una tienda Orange.

 

Hoy me ha llegado un sms de orange indicándome que una factura ha sido devuelta por mi banco, procedo a ponerme en contacto con orange y me indican que tengo pendiente de pagar una factura de 60 € por que no he devuelto un dispositivo, después de discutirlo telefónicamente finalmente proceden abrir una incidencia y me recomiendan que acuda a la tienda donde devolví los dispositivos a indicar de tal incidencia, dicha tienda no tiene ningún tipo de información mía debido a que me di de baja total y no me han solucionado nada.

 

También me han cobrado el 31-01-24 una factura de 20 € y solicito que me indiquéis de que es, y necesito que me envíen la factura a mi correo electrónico.

 

La baja total se realizo el 27-12-23

 

Me reclamaron un router y un descodificador de TV cuales he devuelto y tengo el comprobante.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Desde el siguiente enlace puedes descargarte la factura sin ser ya cliente:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1050-acceso-a-mis-f...

Si no puedes lo comentas en la  Comunidad y te podrán ayudar. 

En cuanto a la incidencia que tienes abierta, tendrás que esperar a que te den contestación. 

Un saludo.