cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Re: [GUÍA] Netflix, Disney+ y Prime Video con Orange

RESUELTAS
Responder
oskarcv
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Re: [GUÍA] Netflix, Disney+ y Prime Video con Orange

En varias tarifas habéis pasado a los que teníamos "Netflix Estandar dos pantallas sin anuncios" a "Netflix Estandar dos pantallas con anuncios" y encima nos habéis subido 3€ la tarifa. Es decir, ahora, la misma tarifa que antes me cuesta 10,50€ más al mes. En mi caso una subida de cerca de un 20%.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @oskarcv. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Tal como os informamos vía email y en factura, tus condiciones cambiaron a partir del 7 de abril 2024. Esto te supone un incremento de precio, por debajo del IPC, de 3 euros. Además, te incluimos el servicio Ciber Protección y te ampliamos el bono de roaming.

 

 En Netflix, desde el 23 de octubre del 2023 se descataloga el "Plan Básico" HD y lo sustituyen por el "Plan Estándar con anuncios". Los clientes de Orange seguían disponiendo de dicho plan anterior hasta el 07/04/2024

 

El cambio de dichos planes para clientes Netflix con Orange se hace de forma progresiva y una vez esté aplicado para cada cliente el que actualmente le corresponde, podrás modificar dichos planes desde la propia app o área de clientes Orange o desde la cuenta de Netflix.

 

Gracias por ser Orange.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"