cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Duplicado de factura

RESUELTAS
Responder
silviaslr
Nuevo

[SOLUCIONADO]Duplicado de factura

hola, estoy intentando acceder desde el enlace que me mandaron pero da error. como pudo conseguir mi factura por mail?

Adrián_Orange
Moderator

Hola @silviaslr. Bienvenida a la comunidad Orange.


Aunque ya no seas cliente, deberías poder consultar las últimas 6 facturas desde tu área de clientes si ya estabas registrado anteriormente.
 

Hazlo desde aquí accediendo con tu contraseña.
Tienes también aquí toda la información.
 

Si no estabas registrado, no puedes acceder o visualizar tu factura, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Te haremos llegar la factura al email que tuvieras con nosotros de contacto.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".


Gracias por contactar con Orange.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"