cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pago deuda

RESUELTAS
Responder
Yomismisima
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Pago deuda

Me he pasado más de cinco horas intentando solucionar mi problema de facturación pendiente,me dijeron desde el número 656390303 que abonando una cantidad y adquiriendo un compromiso de pago me la activarian la linea y a pesar de que mi estado económico es crítico lo pagué puesto que necesito el número para todos mis organismos,hospitales y más cosas pendientes. 

Pues bién ahora no solo me he queda desmoralizada total si no que también sin dinero y se lo dije a la chica que me cobro...estoy desesperada,alguien me puede ayudar con este tema porfavor aun tengo plazo para la recuperaciónde mi linea pero necesito ayuda,muchas gracias de ante mano.

Tengo la sensación que me han utilizado 

Javier_orange
Moderator

Hola, Yomismísima. Si tienes una deuda con nosotros y ello ha provocado el corte de las líneas, este se mantiene activo hasta que la deuda se haya abonado en su totalidad.

Nuestros compañeros de cobros, atendiendo a las diferentes circunstancias de cada caso, pueden ofrecer el pago de la deuda de forma fraccionada, dando con ello las mayores facilidades posibles para que se abone ese importe pendiente.

 

Desde la Comunidad, no llevamos ninguna gestión derivada del cobro de facturas, por lo que solo puedo remitirte a que vuelvas a contactar con los compañeros de cobros si tienes alguna discrepancia sobre el estado de las líneas.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"