cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

What a Watch

Responder

What a Watch

Como veníamos advirtiendo, en la próxima conferencia de la WWDC 2022, Apple (aparte de sorprenderte con lo último en sistemas operativos) hablará de una de las grandes novedades, como es el caso de la esperada actualización del WatchOS 9. Aunque no se sabe todavía todos los detalles, te lo contamos para que puedas dar rienda suelta a la imaginación.  

 

¿Con qué nuevas esferas nos sorprenderán? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/tutoriales/como-cambiar-la-esfera-del-apple-watch-automaticamente-a-una-hora-o-al-llegar-a-un-sitio)¿Con qué nuevas esferas nos sorprenderán? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/tutoriales/como-cambiar-la-esfera-del-apple-watch-automaticamente-a-una-hora-o-al-llegar-a-un-sitio)

Hay una gran lista de funcionalidades que seguro que no te esperas, tales como: nuevos diseños en las esferas, actualización en los modos de entrenamiento, funciones de salud, control del sueño... Pero para no adelantar y haceros spoiler de más de una sorpresa, vayamos poco a poco ya que hay mucho de qué hablar, contado por Actualidad iPhone.

 

Como ya se ha mencionado antes, una de las principales propuestas es la renovación de las esferas que vemos en el Apple Watch. Algunas de estas, serán compatibles únicamente con los últimos relojes, entre los que se encontraría la reciente versión: el Apple Watch Series 8.

 

¡Ya está aquí, ya llegó, la nueva actualización! Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/watchos-9-lo-que-creemos-saber-del-proximo-sistema-operativo-del-apple-watch/)¡Ya está aquí, ya llegó, la nueva actualización! Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/watchos-9-lo-que-creemos-saber-del-proximo-sistema-operativo-del-apple-watch/)

Además, van a añadir un nuevo modo de bajo consumo, con el que conseguirán que la vida de nuestro gadget dure un poquito más y no nos falle en el momento menos oportuno. ¿Te imaginas que se te apague el reloj en mitad de un entrenamiento? ¡Toquemos madera! Con el nuevo sistema, los rumores apuntan a que podamos ejecutar algunas de las aplicaciones más básicas y que sigamos teniendo cierto grado de seguimiento deportivo.

 

Esta nueva actualización será posible instalarla en todos los Apple Watch capaces de ejecutar WatchOS 8. Es un gran alivio, ya que pocas versiones se verán afectadas por esta nueva aplicación. Los dispositivos que no podrán disfrutar de esta nueva actualización serán el Apple Watch Serie 3 y puede que algún que otro modelo. Así que… ¡No hay de que asustarse!

 

¡Descubre las nuevas funciones! Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/este-es-el-concepto-de-watchos-9-mas-alucinante-que-hemos-visto)¡Descubre las nuevas funciones! Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/este-es-el-concepto-de-watchos-9-mas-alucinante-que-hemos-visto)

Las actualizaciones siempre vienen por una razón, ya sea para mejorar, corregir o por motivos de seguridad. Por eso, es importante que no te olvides de mantener tus dispositivos siempre al día. Por suerte, con Tu Experto encontrarás toda la ayuda que puedas necesitar. ¡Pruébalo!