cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizarse o morir

Responder

Actualizarse o morir

La semana pasada, Apple lanzó la nueva actualización con iOS 15.5 y iPad 15.5, dejando lo que será la gran actualización de iOS 15. Esta última versión deja el rastro de lo que será los futuros lanzamientos de servicios de la compañía de la manzana mordida, así como algún cambio visual y funcional relevante. Paso a paso, te lo contamos todo de la mano de Europapress.

 

La actualización previa a la iOS 16. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/apple-lanza-ios-15-5-como-antesala-ios-16-cargado-parches-seguridad)La actualización previa a la iOS 16. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/apple-lanza-ios-15-5-como-antesala-ios-16-cargado-parches-seguridad)

Comenzando por las novedades que más van a destacar, hablemos de la aplicación de Casa donde se han corregido algunos errores sobre las automatizaciones, las cuales a veces podían fallar de manera repentina. Además, también se ha añadido un pequeño cambio visual para ver mejor si los HomePod están recibiendo señal Wifi correctamente.

 

Por otro lado, una de las grandes joyas de la corona va a venir de manera sigilosa e invisible. Estamos hablando de una lista de parches de seguridad, donde vamos a poder detectar correcciones que tapan vulnerabilidades tanto del iPhone como del iPad.

 

Si quieres estar a la última… ¡descárgatela! Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/toca-descargar-ios-15-5-ipados-15-5-watchos-8-6-tvos-15-5-macos-monterey-12-4-disponibles)Si quieres estar a la última… ¡descárgatela! Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/toca-descargar-ios-15-5-ipados-15-5-watchos-8-6-tvos-15-5-macos-monterey-12-4-disponibles)

Otra novedad relevante son las mejoras visibles para el usuario, donde puedes encontrarte con la posibilidad de optimizar el espacio con la app de Podcast al descargar solo los últimos 5 episodios de cada uno. Adicionalmente, hay pequeños cambios en la aplicación de Wallet en aquellos territorios en los que está disponible Apple Pay Cash y mejoras en Fotos.

 

Un consejo extra que deberías tener en cuenta es siempre tener el dispositivo actualizado. Ya no solo por la parte funcional, sino por lo que implica a nivel de estabilidad del sistema operativo. Así que ya sabes, si eres de los que marcan la casilla “actualizar más tarde” porque no es el momento, recuerda actualizarlo y no ir dejándolo, ya que podrían llegar problemas mayores. ¡No pases del tema!

 

¡Problemas corregidos! Fuente: Todo Digital (https://www.tododigital.com/streaming/Apple-Podcasts-esta-recibiendo-su-mayor-actualizacion-desde-su-lanzamiento-20210421-0014.html)¡Problemas corregidos! Fuente: Todo Digital (https://www.tododigital.com/streaming/Apple-Podcasts-esta-recibiendo-su-mayor-actualizacion-desde-su-lanzamiento-20210421-0014.html)

Como ya bien sabrás, con Apple hay que estar siempre en la última en cuanto a actualizaciones se refiere, ya no solo por disfrutar de ellas, sino para que el dispositivo marche bien. ¡No te quedes con ninguna duda! Tu Experto te ayuda mano a mano para que estés siempre a la última. Así que ya sabes… ¡Actualizarse o morir! Pruébalo dos meses gratis.