cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este verano… ¡Sorpresa!

Responder

Este verano… ¡Sorpresa!

Apple siempre tiene una versión para cada accesorio o aplicación, pero  ¿no te parece extraño que no exista una versión de escritorio de WhatsApp? Según las últimas novedades comentadas por Cinco Días, puede que esto cambie muy pronto y que la compañía decida ponerse manos a la obra con una versión nativa para los macOS, haciendo así, que los que tienen portátiles de Apple disfruten de una experiencia de 10.

 

iPhone y WhatsApp; relación amor odio. Fuente: Actualidad iPhone. (https://www.actualidadiphone.com/whatsapp-para-iphone/)iPhone y WhatsApp; relación amor odio. Fuente: Actualidad iPhone. (https://www.actualidadiphone.com/whatsapp-para-iphone/)

Seguramente estés pensando que Apple sí que tiene una aplicación de mensajería en sus ordenadores, pero lo cierto es que no es nativa.  Está programada con Electron, un trabajo de Github, que no es desarrollo de Apple, provocando que el funcionamiento de las Apps a veces sea erróneo.

 

¿Nunca te ha pasado que has ido a meterte a WhatsApp desde macOS y desgraciadamente hay retardos a la hora de ejecutar acciones? ¿o fallos de conexión? La verdad es que con la nueva aplicación se espera un gran cambo en la optimización de la carga de la página, y así, poder evitar los errores que te acabamos de comentar.

 

Apps por aquí y por allá. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-obligara-a-aplicaciones-app-store-a-ofrecer-opcion-eliminar-cuenta-dentro-app)Apps por aquí y por allá. Fuente: Xataka (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-obligara-a-aplicaciones-app-store-a-ofrecer-opcion-eliminar-cuenta-dentro-app)

Además, también ayudará a tener una mayor estabilidad en la página, e incluso, en todo lo que tiene que ver con las funciones que es capaz de ofrecer de manera constante. Otra de las nuevas actualizaciones (que hemos dejado para el final) es que todo apunta a que la nueva versión nativa de WhatsApp cuente con un soporte multidispositivo, es decir, a la hora de combinarse con el teléfono dará muchísimos menos fallos.

 

Lo cierto es que no hay aún una fecha exacta para esta nueva actualización. Si se siguen los tiempos que se necesitaron con la versión de Windows, es más posible que esté listo para este verano y que los que tienen un ordenador con macOS puedan disfrutar de una aplicación de WhatsApp como Dios manda.

 

Una nueva versión diseñada sin errores. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/whatsapp-para-mac-oficial-asi-puedes-usar-servicio-macos-necesidad-tener-iphone-cerca-constantemente)Una nueva versión diseñada sin errores. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/whatsapp-para-mac-oficial-asi-puedes-usar-servicio-macos-necesidad-tener-iphone-cerca-constantemente)

La verdad es que es una gran noticia. ¿Tú también estás deseando que salga en el App Store? Te leemos en comentarios. Si tienes cualquier duda acerca de cómo poder instalarlo o de cómo lo vas a poder usar en tu macOS, recuerda que Tu Experto, es el complemento imprescindible para que disfrutes al máximo de tu tecnología favorita. ¡Tienes dos meses gratis!