cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

September again

Responder

September again

Recuerda este mes: Septiembre. El apunte de esta fecha no es solo por la presentación del esperado iPhone 14, sino también por la puesta en escena de la nueva generación de AirPods Pro 2, convirtiéndose en un buen compañero y aliado del último iPhone, que se espera poner a la venta en esta segunda mitad de 2022.

 

Los nuevos AirPods ya se dejan oír. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/accesorios/airpods-pro-2-planean-su-llegada-este-otono-no-podia-haber-mejor-momento)Los nuevos AirPods ya se dejan oír. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/accesorios/airpods-pro-2-planean-su-llegada-este-otono-no-podia-haber-mejor-momento)

Para ir entrando más en materia, nos vamos a encontrar con más de una diferencia en esta nueva generación. ¡Te lo contamos todo! En cuanto a su diseño, se espera que desaparezca el pequeño botón trasero (el que se utiliza como enlace para la sincronización con otros dispositivos), así lo han comentado en Cinco Días.

 

Han incluido nuevas funciones relacionadas con la recopilación de datos físicos, es decir, va a convertirse en una muy buena adopción para combinar los auriculares con tu reloj inteligente, y como no, también con tus smartphones. Un ejemplo es que ahora puede medir tu temperatura… ¿Van a convertirse en los termómetros del futuro?

 

¿No tienes ganas de probar los nuevos sensores? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/apple-prepara-unos-airpods-pro-pequenos-rediseno-modelo-normal-para-2021-gurman)¿No tienes ganas de probar los nuevos sensores? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/apple-prepara-unos-airpods-pro-pequenos-rediseno-modelo-normal-para-2021-gurman)

Por otro lado, se espera un nuevo estuche y un diseño de los auriculares más cortos, reduciendo así el tallo tan característico que sobresale una vez que los llevas puestos. El motivo del cambio del estuche es porque se van a incluir sensores de movimiento, ayudando así, una vez más, a la App de salud de Apple para asegurarse que todo está correcto.

 

Otro tema importante y que, seguro que te estarás preguntando, es por el precio de estos codiciados auriculares, que a pesar de haberse lanzado hace dos años, sigue siendo un complemento muy popular. Se espera que se mantengan en 279€, como los originales AirPods Pro. A pesar de que es un producto con precio elevado, podemos estar tranquilos al tener uno de los mejores cascos inalámbricos del mercado.

 

¿Bye bye definitivo a este botón? Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20211022/airpods-pro-filtrados-diseno-carcasa-dificil-perder/540446746_0.html)¿Bye bye definitivo a este botón? Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20211022/airpods-pro-filtrados-diseno-carcasa-dificil-perder/540446746_0.html)

Es normal que a falta de cuatro meses ya se dejen oír rumores de los nuevos auriculares. ¿Tú también tienes ganas de septiembre? A pesar de los recientes cambios, Tu Experto está preparado para escucharte alto y claro como tus AirPods. ¡Pruébalo dos meses gratis!