cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surprise, surprise

Responder

Surprise, surprise

Si eres de aquellas personas a las que les gustan las pantallas grandes, este nuevo modelo de Apple se va a convertir en amor a primera vista en cuanto leas las nuevas características del último diseño. Todas estas novedades se presentarán, (como es costumbre) en el mes de septiembre, guardándose más de una sorpresa que te puede interesar. ¿Quieres saber más?

 

Pequeños cambios de un modelo a otro. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/los-detalles-de-los-nuevos-tamanos-de-pantalla-del-iphone-14-pro-y-14-pro-max/)Pequeños cambios de un modelo a otro. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/los-detalles-de-los-nuevos-tamanos-de-pantalla-del-iphone-14-pro-y-14-pro-max/)

Estamos hablando del modelo iPhone 14 Max. Contará con una pantalla OLED de nada menos que de 6,68 pulgadas, así que, ¡atención, amantes de las pantallas grandes! Será perfecta para todo lo relacionado con lo multimedia.

 

Además, ofrecerá un alto rendimiento con todo tipo de aplicaciones, ayudando a tener un mayor control sobre el consumo de la temperatura. Estas novedades son posibles gracias al procesador A15 Bionic y la RAM de 6 GB que estarán dentro del sistema. Por lo que, traduciéndolo, no habrá problema alguno.

 

No nos perdemos una, atención máxima a todas las últimas noticias. Fuente: Infobae https://www.infobae.com/tecno/2021/09/26/apple-expertos-empiezan-a-filtrar-informacion-sobre-lo-que-sera-el-iphone-14-que-se-estrenara-en-2022/)No nos perdemos una, atención máxima a todas las últimas noticias. Fuente: Infobae https://www.infobae.com/tecno/2021/09/26/apple-expertos-empiezan-a-filtrar-informacion-sobre-lo-que-sera-el-iphone-14-que-se-estrenara-en-2022/)

Siguiendo con el resto de las características, su diseño seguirá manteniendo el notch en la parte superior ya que este “agujero” estará presente en los modelos Pro de los próximos iPhone. En cuanto a su cámara trasera, tendrá dos sensores de 12 + 12 megapíxeles. Ahora sí que sí, las fotos van a tener una calidad Im-pre-sio-nan-te.

 

Y, por último, una muy buena noticia para este modelo será su precio, donde se situaría en los 899 dólares para la versión más económica. No es que sea algo rompedor, pero sí que es un buen precio teniendo en cuenta que es un teléfono de Apple. Los rumores apuntan a este modelo como uno de los que más ventas pueden llegar a generar. ¿Lo lograrán? Por ahora es solo una suposición, pero podría serlo.

 

Estás deseando que salga y lo sabes. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/nuevo/iphone-14-informacion)Estás deseando que salga y lo sabes. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/nuevo/iphone-14-informacion)

La verdad es que este último modelo parece que viene pisando muy fuerte y va a dar mucho de qué hablar. Si quieres comentar cualquier duda acerca este nuevo dispositivo o sobre cualquier otro, Tu Experto te atenderá en cualquier momento del día, o de la noche, estés donde estés. ¡Pruébalo!