cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una ilusión en dos tamaños

Responder

Una ilusión en dos tamaños

Si hace un mes te contábamos que tu futuro cargador inalámbrico está más vivo que nunca, ahora te damos aún más detalles. ¿Te imaginas que el AirPower esté disponible en varias versiones? Sigue leyendo.

 

Este sería el mayor, apto para tu Apple Watch, iPhone e incluso AirPods. Fuente: Internet Protocol (https://internetprotocol.co/hitech/2019/10/16/wordima-airpower-wireless-charger/)Este sería el mayor, apto para tu Apple Watch, iPhone e incluso AirPods. Fuente: Internet Protocol (https://internetprotocol.co/hitech/2019/10/16/wordima-airpower-wireless-charger/)

Ming-Chi Kuo ya lo predijo a principios de año: el AirPower está destinado a ver la luz, eso sí, rodeado de interrogantes. Lo poco que sabemos es que es real y, además, tendrá dos tamaños diferentes, para uno o varios dispositivos. ¿Tienes ganas de ver a tu iPhone, Apple Watch y AirPods juntos y sin cables?

 

Así lo ha afirmado el fundador del canal de YouTube Front Page Tech. Es más, según han recogido en Soy de Mac, este tweet revela cuáles son los nombres en clave para dirigirse a estos dispositivos. Ya sabes que los de Cupertino acostumbran a usarlos para hablar de patentes o productos en pruebas y evitar filtraciones. En este caso, sería C68 para el mayor y C26 para el menor. Este dato no aporta demasiado, pero sí que ayuda a afianzar la idea de que el AirPower es cada vez más tangible.

 

Desde que se presentó en 2017, el AirPower ha estado rodeado de rumores. Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/03/29/5c9e838cfdddffab278b45be.html)Desde que se presentó en 2017, el AirPower ha estado rodeado de rumores. Fuente: El Mundo (https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/03/29/5c9e838cfdddffab278b45be.html)

De la mano de este rumor, está su fecha de llegada. Presumiblemente, el AirPower verá la luz este año, pero no podemos confirmarlo dado su historial de fracasos. A pesar de todo, la marca de la manzana mordida ha demostrado durante el confinamiento que la crisis sanitaria no es ningún impedimento para seguir lanzando dispositivos. Dicho esto, a Apple le quedarían siete meses y el reloj no va a parar.

 

En este tiempo, Apple ha estado vendiendo el multicargador inalámbrico de Mophie a 129 €, como afirmaban desde Omicrono. La compañía quiso “compensar” de esta forma las esperanzas rotas de sus usuarios, que tienen ya varios dispositivos aptos para este tipo de carga. Por esta razón, el AirPower tendrá que superar muchas barreras. La competencia no se lo pondrá fácil.  

 

 

Por ahora, dale tiempo al tiempo. ¿Sabes lo que sí que puedes hacer desde ya? Empezar a cuidar la batería de tu iPhone con estos sencillos trucos. Si tus problemas van más allá, sólo Tu Experto podrá ayudarte a cualquier hora, cualquier día y sin moverte de casa. No olvides que es tiempo de cuidar de tu salud y la de tus dispositivos favoritos.