cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es el momento de hacerse ilusiones?

Responder

¿Es el momento de hacerse ilusiones?

Los rumores se reproducen hasta en los contextos más adversos. Si bien estos días estamos compartiendo grandes noticias directamente del gigante de Cupertino, a veces también las recibimos (o intuimos) por otros medios. Es el caso de un “nuevo” dispositivo, deseado y rechazado a partes iguales. ¿Quieres saber de qué se trata?

 

¿Veremos algún día esta estampa? Ahora al menos hay una posibilidad. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2017/09/airpower-apple)¿Veremos algún día esta estampa? Ahora al menos hay una posibilidad. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2017/09/airpower-apple)

Volvamos a 2017. ¿Recuerdas cuando Apple presentó su cargador inalámbrico, más conocido como AirPower? La historia fue desapareciendo de una forma muy discreta a lo largo de 2018 hasta que se canceló en 2019. Ahora la idea ha vuelto… Y no se trata de un fantasma. Así lo han contado en Applesfera, recogiendo el chivatazo de Jon Prosser.

 

Te preguntarás quién es Prosser. Este analista tecnológico dio en el clavo al revelar los inesperados lanzamientos del nuevo MacBook Air y el iPad Pro, razón de más para tener en cuenta sus predicciones. Esta vez, Prosser ha adelantado en un tweet que el proyecto de la base de carga sigue adelante, en fase de prototipado. ¡El AirPower no estaba muerto!

 

La compatibilidad con tu Apple Watch no es negociable para los de Cupertino. Fuente: Apple2Fan (https://apple2fan.com/watch/apple-watch-compatibles-carga-inalambrica)La compatibilidad con tu Apple Watch no es negociable para los de Cupertino. Fuente: Apple2Fan (https://apple2fan.com/watch/apple-watch-compatibles-carga-inalambrica)

Prosser no quiere pillarse los dedos y por ello ni confirma ni desmiente un futuro lanzamiento. En realidad, el principal problema es que el popular cargador multidispositivo no es capaz de cargar tu Apple Watch. En cuanto a esto, Ming-Chi Kuo tampoco se ha mantenido al margen y nos ha dado una gran pista al referirse a él como “cargador inalámbrico más pequeño”. ¿Se tratará de una nueva versión que excluya al reloj de la manzana mordida?

 

Lo que tiene a Apple echando humo es el sobrecalentamiento del dispositivo, que debería cargar tu iPhone junto a tu Apple Watch y el estuche de carga de tus AirPods sin ningún problema. Fue en abril de 2019 cuando todas las ilusiones dieron al traste, con la cancelación oficial del pro.... Nunca acompañaría al iPhone X como se había planteado. Pero el 2020 está dando la vuelta a todo lo que dábamos por hecho. ¿Es la mejor época para retomarlo?

 

He aquí la prueba, el equipo de Tim Cook presentó el AirPower como cualquier otro dispositivo dispuesto a lanzarse. Fuente: MacWorld (https://www.macworld.es/articulos/apple/apple-airpower-precio-disponibilidad-especificaciones-3686442/)He aquí la prueba, el equipo de Tim Cook presentó el AirPower como cualquier otro dispositivo dispuesto a lanzarse. Fuente: MacWorld (https://www.macworld.es/articulos/apple/apple-airpower-precio-disponibilidad-especificaciones-3686442/)

Sea como sea, cuando el río suena, agua lleva. Y nunca está de más fantasear mientras disfrutamos de las maravillas de la tecnología en casa. Eso sí, cuidando de su salud como lo haces con la tuya. Para ello tienes a Tu Experto, que velará por tus dispositivos mientras BitDefender hace de la red un lugar más seguro para ti y tus datos. No querrás quedarte sin saber qué será lo nuevo de la empresa de la manzana mordida.