cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El futuro está a la vuelta de la esquina

Responder

El futuro está a la vuelta de la esquina

Vivimos una situación sin precedentes, de eso no cabe duda. Pero el mundo, a pasos más lentos, sigue girando. Así es también para la empresa de Cupertino, que sigue lanzando grandes novedades y diseñando futuros lanzamientos. Y con estos planes surgen también las filtraciones.

 

¿Imaginas tener toda la capacidad de un Mac en un iPhone? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/el-nuevo-procesador-a14-podria-ser-comparable-al-rendimiento-de-algunos-macbook-pro/)¿Imaginas tener toda la capacidad de un Mac en un iPhone? Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/el-nuevo-procesador-a14-podria-ser-comparable-al-rendimiento-de-algunos-macbook-pro/)

No, hoy tampoco hablaremos del iPhone SE, pero lo haremos pronto. En esta ocasión os vamos a contar algo mucho más potente, que engloba un nuevo gran paso dentro del universo iPhone, según apuntan desde Actualidad iPhone. Se acerca el A14…

 

De momento, todo lo que sabemos de este nuevo procesador es que acompañará al iPhone 12 y superará los 3 GHz, desmarcándose de los 2.7 que alcanza como máximo su predecesor. Esto lo sabemos por la valoración que ha alcanzado en Geekbench, sistema de puntuación del rendimiento de los núcleos, que simula el trabajo que haría un smartphone en cada situación. A prueba de bombas.

 

Otros vendrán… Y atrás te dejarán. Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/apple/tsmc-construira-apple-a13-litografia-ultravioleta-extrema-digitimes)Otros vendrán… Y atrás te dejarán. Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/apple/tsmc-construira-apple-a13-litografia-ultravioleta-extrema-digitimes)

El A14 ha conseguido en su testeo en Geekbench 5 una puntuación de 1658. Superaría así en un 25% al A13, mientras que en el test multinúcleo lo supera por un 33%. ¿Qué quieren decir todos estos términos imposibles y porcentajes? Que el nuevo chip será todavía más válido en la multitarea. Podrás navegar entre aplicaciones sin ningún rastro del lag. Para algunos, rozará el rendimiento del MacBook Pro.

 

Si el A13 Bionic de tu iPhone 11 de 7 nanómetros alcanzaba hasta un billón de operaciones por segundo… No podemos imaginar hasta dónde llegará la capacidad del A14. Todo ello con tan sólo 5 nanómetros. Además, tenemos buenas noticias para ti. Empezará a producirse en abril, para que todo esté listo este otoño y el flamante iPhone 12 vuelva a romper el mercado.

 

Son muchas las teorías sobre su aspecto, pero ya conocemos lo más importante: Su interior. Fuente: CNet (https://www.cnet.com/es/imagenes/iphone-12-iphone-2020-conceptos-fotos/)Son muchas las teorías sobre su aspecto, pero ya conocemos lo más importante: Su interior. Fuente: CNet (https://www.cnet.com/es/imagenes/iphone-12-iphone-2020-conceptos-fotos/)

Visto esto, ¿quién no tiene todavía más ganas de que pase el tiempo y volver a la vida normal? Para todo esto habrá que tener paciencia, además, tienes todos los dispositivos necesarios para hacer más agradable tu confinamiento. ¡Cuidado! Estás navegando más que nunca, dejando datos aquí y allá… Y los piratas informáticos no entienden de crisis. Por eso, BitDefender, incluido en Tu Experto, te ayudará a mantenerte a salvo en cualquier circunstancia.