cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las sorpresas no vienen solas

Responder

Las sorpresas no vienen solas

Es cierto que estos días puede parecer todo gris, sin luz al final del túnel. Para Apple esa sensación no existe, es más, han vuelto a demostrar, sin previo aviso, que las adversidades sólo son un trampolín para dar un salto más grande. ¿Creías que el iPad Pro sería la única novedad? Agárrate, que vienen más novedades.

 

¿Ganas de ver cómo es el nuevo MacBook Air? Fuente: iLounge (https://www.ilounge.com/news/macbook-pro-macbook-air-with-new-keyboard-design-to-ship-in-2020)¿Ganas de ver cómo es el nuevo MacBook Air? Fuente: iLounge (https://www.ilounge.com/news/macbook-pro-macbook-air-with-new-keyboard-design-to-ship-in-2020)

Este 2020 ha estado marcado por la ausencia de la famosa Keynote a causa del brote de coronavirus. Pero nadie dijo que fuera necesaria una macro presentación para poner en bandeja el último lanzamiento. Como han contado en Soy de Mac y iPadízate, a los de Cupertino les basta con una web y un potente dispositivo. En este caso, no podría ser otro que el nuevo MacBook Air.

 

Así es. Todavía habrá que esperar para el iPhone SE 2. Pero seguro que te reconforta saber que en Apple han escuchado las plegarias de los fans del Mac y han creado un teclado de tijera. Para alivio de muchos, lo nuevo de Apple incorporará el Magic Keyboard heredado del MacBook de 16 pulgadas, con 1mm de recorrido entre sus teclas. Hasta nunca, mariposa.

 

Las teclas en forma de T invertida ayudarán a buscar en tus documentos. Fuente: Us – CNN (https://us.cnn.com/2020/03/18/cnn-underscored/apple-macbook-air-magic-keyboard-2020/index.html)Las teclas en forma de T invertida ayudarán a buscar en tus documentos. Fuente: Us – CNN (https://us.cnn.com/2020/03/18/cnn-underscored/apple-macbook-air-magic-keyboard-2020/index.html)

El almacenamiento dejará de ser un problema con los 256 GB desde el modelo más básico, sustituyendo a los 128 anteriores y que, además, podrás aumentar hasta los 2 TB. Dicen que este es el Mac de los estudiantes… Pero la calidad de su pantalla Retina de 13 pulgadas puede servir para casi cualquier fin. Dan para mucho sus 4 millones de píxeles. Además, sus tres micrófonos mejorarán tus llamadas de Facetime, esas que ahora te dan la vida.

 

Para no olvidarse de lo importante que es la privacidad, la marca de la manzana mordida apuesta por Touch ID y el chip de seguridad Apple T2. ¿Qué es esto? Un elemento que comprimirá tu información al instante y que vigilará en cada arranque que el software no haya sido manipulado.

 

Aluminio totalmente reciclado en tres colores diferentes. ¿Cuál eliges? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2020/03/18/apple-macbook-air-2020-precio/)Aluminio totalmente reciclado en tres colores diferentes. ¿Cuál eliges? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2020/03/18/apple-macbook-air-2020-precio/)

El precio ha bajado ligeramente, a 1.199€ en el modelo con i3 y 1.499€ con i5. Antes de lanzarte a comprar, sólo te queda elegir entre Oro, Plata y Gris espacial. Del resto se encarga Apple, que te enviará gratuitamente tu nuevo Mac a casa. No descuides el estado del resto de dispositivos y, ahora que el consumo se ha disparado, prepárate para cualquier imprevisto con la ayuda de Tu Experto, gratis durante dos meses. Tú te quedas en casa, tu tecnología te acompaña.