cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dará Apple con la tecla?

Responder

¿Dará Apple con la tecla?

¿Tú también te has quejado alguna vez del teclado de mariposa de tu MacBook? Entonces conocerás la nueva versión de 16 pulgadas con teclado tijera, si es que no lo tienes ya en tu poder. Recordamos esto justo ahora porque es posible que se incorpore a otro de tus dispositivos favoritos. ¡Lo desvelamos todo!

 

Sólo los que han usado un teclado de tijera saben cuál es la sensación. Fuente: Keddr (https://keddr.com/2016/10/apple-predstavila-obnovlennyiy-macbook-pro/)Sólo los que han usado un teclado de tijera saben cuál es la sensación. Fuente: Keddr (https://keddr.com/2016/10/apple-predstavila-obnovlennyiy-macbook-pro/)

Un informe de DigiTimes ha revelado esta jugosa información. Como imaginabas, el nuevo iPad Pro es el firme candidato para incluir un cambio que renueve su funcionalidad y su estética. Después de dos años, ya era hora. La web taiwanesa afirma que “la próxima generación de la serie de iPad de Apple incluirá un teclado de tijera”, pero no especifican en qué forma.

 

Como estarás pensando, no será cosa de hardware. Modificar completamente el iPad para adherirle un teclado sería un proceso costoso en la producción, sin contar con lo difícil que sería para los fans del dispositivo adaptarse a una nueva ergonomía. ¡Con lo práctica que es tu funda Smart Keyboard!

 

Como accesorio es un must. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/patente-smart-keyboard-trackpad/)Como accesorio es un must. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/patente-smart-keyboard-trackpad/)

Precisamente esa es la razón. Apple quiere imitar el Magic Keyboard de algunos iMac que tan bien ha funcionado y tan buenas críticas ha cosechado. Justo lo contrario que el fallido teclado de mariposa. Lo cierto es que la sensación al escribir es un plus que inclina la balanza y tú sabes que esto es un asunto de teclas.

 

Antes de que te hagas ilusiones, recuerda las declaraciones de Ming-Chi Kuo el pasado mes de julio, asegurando que hasta avanzado el 2020 o incluso 2021 no tendremos por fin un nuevo teclado. Además, el gurú de la manzana aseguraba que sería un teclado como el que ya conocemos y no un Magic Keyboard como el que la mayoría esperamos. Sólo los de Cupertino lo saben.

 

¿Será este el aspecto de tu nuevo iPad? Fuente: Apple Diario (https://applediario.com/el-nuevo-ipad-pro-tambien-tendra-un-arreglo-de-camara-triple/)¿Será este el aspecto de tu nuevo iPad? Fuente: Apple Diario (https://applediario.com/el-nuevo-ipad-pro-tambien-tendra-un-arreglo-de-camara-triple/)

¿Un nuevo teclado inteligente con letras retroiluminadas? Suena bastante bien. Si lo que te preocupa es cuándo lo verás, guarda tus esperanzas para el mes de marzo. Quién sabe, puede que la próxima Keynote esté al caer. A la espera de que tu futuro iPad vea la luz, no vuelvas a sufrir una avería del teclado de tu Mac sin saber qué hacer. Cuenta con Tu Experto para guiarte a cualquier hora del día y que no vuelva a pararse el ritmo de las teclas.