Si eres un amante de Apple que no pudo resistirse a la nueva pantalla de 16 pulgadas del MacBook Pro y ahora te estás arrepintiendo, debes leer esto. El tuyo no es un caso aislado, más usuarios han afirmado estar teniendo problemas y coinciden en el mismo fallo: La pantalla. ¿Qué ha ocurrido ahora?
Para tu tranquilidad, los problemas técnicos sólo están afectando a algunos de los Mac de 16’’, según afirman desde Soy de Mac. Si todavía no has visto imágenes fantasma ni has tenido problemas con el sonido, la suerte está de tu lado. De lo contrario, confía en el equipo de desarrolladores de Cupertino, que ya han solucionado varios errores de software en el corto espacio de tiempo que lleva este dispositivo en el mercado.
En el tema que nos ocupa, los problemas vienen originados por el brillo. Cierto es que no es un fallo de gran gravedad... Pero un dispositivo nuevo de este calibre debería cumplir y superar las expectativas hasta en el más mínimo detalle, ¿no crees? El caso es que los niveles no son tan altos si tenemos en cuenta el resto de MacBooks.
El problema es que el brillo de esta gran pantalla se establece en el mínimo al volver del estado de hibernación y no hay forma de subirlo al máximo. Ya sabes, por más que lo intentes no lo vas a lograr. Tampoco te agobies si te ocurre esto mismo con las funciones automáticas de True Tone, brillo o modo de ahorro de batería.
La empresa de la manzana mordida es una experta en enmendar errores (o mejorar lo presente). Así lo han hecho con los nuevos AirPods Pro, con las actualizaciones en iOS y hasta con problemas mucho más molestos, como aquel que experimentaba el iPhone X con el frío. Ya sea con versiones beta o con una revisión de MacOS Catalina, está claro que Apple no dejará que la joya de sus MacBooks deje de brillar.
Seguro que desde Apple están poniendo todo su empeño en superar estas vicisitudes. Mientras tanto, tus dudas tendrán una respuesta directa con Tu Experto, para que sigas disfrutando de tu tecnología favorita. Los fallos de software se solucionarán antes de que te des cuenta. Tú, preocúpate tan sólo de cerrar el año como se merece. ¡Feliz 2020!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?