cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Un iPad tres veces mejor?

Responder

¿Un iPad tres veces mejor?

Si hace unos días te avisábamos que para este nuevo año el nuevo iPad Pro vería la luz, nada más empezar 2020 te contamos todos los detalles de la filtración que ha dejado al descubierto el posible detalle más importante. Pista: Ya lo incorpora tu iPhone 11 Pro ¿Quieres saber más?

 

2019 se fue sin traerte tu nuevo iPad Pro, pero 2020 te lo pondrá en bandeja. Fuente: Segundo Enfoque (https://segundoenfoque.com/el-detallito-del-ipad-pro-2018-que-incomodo-a-mas-de-uno-2018-12-26)2019 se fue sin traerte tu nuevo iPad Pro, pero 2020 te lo pondrá en bandeja. Fuente: Segundo Enfoque (https://segundoenfoque.com/el-detallito-del-ipad-pro-2018-que-incomodo-a-mas-de-uno-2018-12-26)

Esperabas una mejora en sus cámaras, pero… ¿Qué te parece si te decimos que este nuevo modelo incorporará tres? Así lo han revelado desde igeeksblog y Onleaks en un vídeo que detalla cada sorpresa del próximo dispositivo de Apple.

 

De aluminio, como su predecesor, el nuevo iPad Pro no sólo lucirá por sus cámaras. Un dato relevante es que incorporará el A13X Bionic. ¿Qué significa? Esto es la entrada a la nueva generación de procesadores. Hablamos de un “cerebro” de 7 nanómetros, ya presente en los iPhone 11 y 11 Pro, que ejecuta un billón de operaciones por segundo.

 

Lo que importa es el interior. Y en Apple lo saben. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/lucirian-nuevos-ipad-pro-2020-renders-filtrados-553725)Lo que importa es el interior. Y en Apple lo saben. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/lucirian-nuevos-ipad-pro-2020-renders-filtrados-553725)

Eso sí, el tamaño sigue importando. A pesar de los rumores de que el próximo iPad Pro vendría de serie con 10 pulgadas, según esta filtración los nuevos modelos de este dispositivo seguirían la línea marcada. Estamos hablando de 11 y de 12,9 pulgadas, es decir, las dimensiones variarán levemente, sin obviar que la zona de la cámara trasera medirá 7,8 mm de ancho.

 

Ahora que estás asimilando la información, te preguntarás para qué sirve tanta resolución, si normalmente no haces fotos con tu iPad. Esta puede ser una gran pista que nos lleve a pensar más allá: La realidad aumentada y el uso de herramientas 3D. No obstante, todavía quedan otras dudas importantes, como la pantalla mini-LED.

 

 

¿Hasta cuándo durará esta incógnita? Posiblemente en marzo los de Cupertino muestren al mundo su nueva obra, coincidiendo también con la llegada del iPhone SE 2. Mientras tanto, seguro que sacarás partido a todos tus dispositivos (y a los que están por llegar tras la noche de Reyes). No olvides que todas tus dudas serán escuchadas por Tu Experto, para que sólo te preocupe seguir disfrutando de tu tecnología favorita.