cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Al 2020 con toda la artillería!

Responder

¡Al 2020 con toda la artillería!

Puede que la Lotería de Navidad se te haya escapado otro año más, pero sabes que algún capricho caerá en tus manos. Si no es en lo que queda de 2019, puede que te interese dar tiempo al tiempo. El nuevo año vendrá cargado de unas potentes novedades que harán que merezca la pena la espera. Sigue leyendo y descubrirás que hay más razones de las que crees.

 

Es hora de ampliar tu bagaje tecnológico. Fuente: Android Pit (https://www.androidpit.com/apple-iphone-12-price-release-date-specs-features)Es hora de ampliar tu bagaje tecnológico. Fuente: Android Pit (https://www.androidpit.com/apple-iphone-12-price-release-date-specs-features)

La primera gran llegada será la del iPhone SE 2, que mezclará el diseño del iPhone 8 con el potentísimo A13 Bionic, según iPadízate. Es probable que acaben llamándole iPhone 9, el número ignorado hasta la fecha. Aún hay más, y es que, mientras que el SE 2 se dirige a los nostálgicos, el iPad Pro apostará por los nuevos tiempos. Sin marcos, con Face ID y unas potentes cámaras traseras, aptas para recrear lo que quieras en 3D. Al igual que el nuevo iPhone SE, llegará durante la primera mitad del año. Será una primavera agitada para Apple.

 

El inicio del verano vendrá marcado por la conferencia de desarrolladores de Apple y ya sabes lo que eso significa: La llegada de iOS y iPadOS 14. Marcando el fin de la época estival el iPhone 12 verá la luz, esta vez con un diseño renovado en el que imperarán las líneas rectas. Su pantalla OLED y su conexión 5G harán que merezca la pena la espera.

 

A punto de salir del horno. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/apple/apple-macbook-pro-16-pulgadas-novedades/)A punto de salir del horno. Fuente: Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/apple/apple-macbook-pro-16-pulgadas-novedades/)

Si recientemente comentábamos la posibilidad de los Powerbeats 4, la tónica que ha marcado el éxito innegable de los Airpods Pro nos lleva a pensar en los Airpods en su versión Studio. También es posible que acabe viendo la luz el nuevo HomePod, mucho más asequible. El sonido empieza a ser un pilar de la empresa de la manzana mordida… ¡Y sólo tendrás que esperar hasta septiembre para comprobarlo!

 

No puedes pasar por alto la modificación del Mac. Pantalla de 16 pulgadas, nuevo teclado y, quién sabe, un procesador ARM. Apple TV también busca reinventarse. Después de años sin modificaciones, ha llegado el momento de hacer algunos cambios. Y lo que es más importante: Bajar su precio. Por último, como ya avanzamos, las esperadas gafas de realidad virtual. Aunque no hay una fecha confirmada, es posible que lleguen en los primeros meses de 2020, abriendo así una nueva era.

 

El dispositivo más futurista hasta la fecha llegará antes de lo que imaginas. Fuente: Tek Crispy (https://www.tekcrispy.com/2019/10/09/apple-gafas-realidad-aumentada-2020/)El dispositivo más futurista hasta la fecha llegará antes de lo que imaginas. Fuente: Tek Crispy (https://www.tekcrispy.com/2019/10/09/apple-gafas-realidad-aumentada-2020/)

Atrás quedarán el iPhone 11, los Airpods Pro y hasta iOS 13. ¿Tuviste alguna dificultad con alguno de ellos? En ese caso, recordarás que Tu Experto te ayudó en ese camino y seguro que seguirá a tu lado en 2020. Pero antes de que llegue, te deseamos Felices Fiestas en compañía de los tuyos y de tu tecnología favorita.