cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Lanzamiento a la vista!

Responder

¡Lanzamiento a la vista!

Tras años interminables, por fin las gafas de realidad aumentada de Apple dejarán de ser un rumor, a pesar de los intentos de proteger cada detalle. Según Bloomberg y el gurú de la manzana mordida Ming-Chi Kuo, en 2020 podrás mirar con otros ojos el mundo que te rodea y no sabes de qué manera. ¿Imaginas cuáles son las claves de este misterioso lanzamiento?

 

¿Contando los meses que faltan? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/una-herramienta-en-ios-13-revela-unas-gafas-ar-de-apple/)¿Contando los meses que faltan? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/una-herramienta-en-ios-13-revela-unas-gafas-ar-de-apple/)

Aquí van tres grandes titulares sobre el nuevo dispositivo, recientemente filtrados: sistema operativo propio, tienda de Apps exclusiva y ¡juegos de realidad aumentada! Es decir, los de Cupertino impulsarán con este esperadísimo lanzamiento su servicio de Apple Arcade, del que has oído hablar a través de @juars… No podrás resistirte a tener mucho más que unas gafas para usar con tus videojuegos

 

Dicho esto, no parece tan descabellada la idea de crear un SO y un App Store propios, que harán de las Apple Glass un elemento mucho más exclusivo. Seguro que ya has fantaseado con la idea de tenerlo todo controlado a través de una simple pantalla holográfica. Y es que hay mucho más tras ese par de cristales, que como ya adelantamos, prometen ser finos y ligeros gracias a la tecnología inalámbrica.

 

Apple seguirá buscando la sincronización más potente. Fuente: Tecno.com (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20191021/gafas-realidad-aumentada-apple-podrian-propia-tienda/438456999_0.html)Apple seguirá buscando la sincronización más potente. Fuente: Tecno.com (https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20191021/gafas-realidad-aumentada-apple-podrian-propia-tienda/438456999_0.html)

Lógicamente tu iPhone será el cerebro que las guie y ellas te facilitarán todos los datos que precises, desde tus correos hasta cualquier contenido audiovisual. Un complemento que seguramente será único y querrás tener en casa. Lamentamos decirte que por ahora es todo lo que se sabe sobre el tema, pequeñas dosis de un enigmático lanzamiento, eso sí, cada vez más cercano.

 

Aunque la cruda y nada aumentada realidad es que Apple quiere que sus gafas sean más que un leve capricho para ti. Y como el que algo quiere, algo le cuesta, están poniendo todo su empeño en reforzar su departamento de RA. Han optado por huir de las comparaciones con las HoloLens de Microsoft, mientras le ganan la partida a Amazon y Facebook, aún en fase de preparación. ¿Crees que encontrarán la forma de hacerlo?

 

Parece ciencia ficción, pero son más reales de lo que crees. Fuente: El Español (https://s5.eestatic.com/2019/10/21/omicrono/hardware/Apple-Realidad_aumentada-Hardware-Hardware_438467766_135824413_1706x960.jpg)Parece ciencia ficción, pero son más reales de lo que crees. Fuente: El Español (https://s5.eestatic.com/2019/10/21/omicrono/hardware/Apple-Realidad_aumentada-Hardware-Hardware_438467766_135824413_1706x960.jpg)

Sea como sea, cuando llegue el momento, se abrirá un nuevo universo de oportunidades. No olvides que en tu camino de iniciación a la realidad aumentada puedes contar con Tu Experto, para que soluciones todas las dudas que te asalten mientras intentas ver el mundo con otros ojos.