cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple deja volar su teclado mariposa

Responder

Apple deja volar su teclado mariposa

¿Alguna vez has leído algún informe del famoso Ming-Chi Kuo? Él mismo se autodenomina como
“maestro de susurros y rumores de Apple”. Es considerado una fuente fiable sobre lo que va a ocurrir en Apple. Recientemente ha vuelto a entrar en acción para traer un nuevo rumor. Si tienes un MacBook, esta noticia te interesará especialmente.

 

Un diseño polémico que probablemente ya no volveremos a ver. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/portatil/ming-chi-kuo-no-hace-vacaciones-apple-abandonara-teclados-mariposa-este-ano-analista)Un diseño polémico que probablemente ya no volveremos a ver. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/portatil/ming-chi-kuo-no-hace-vacaciones-apple-abandonara-teclados-mariposa-este-ano-analista)

Desde 2015 hasta hoy la compañía de la manzana mordida ha lanzado 4 generaciones de MacBook. Estas cuatro se caracterizan por su “teclado mariposa”. Este componente del equipo ha sido objeto de polémica por los inconvenientes que ha ocasionado a sus usuarios. Los pequeños resquicios que hay entre las teclas permiten la entrada de suciedad, impidiendo realizar la pulsación correctamente. Por otro lado, este diseño reducía el espacio que requería cada tecla para registrar una pulsación sobre ella.

 

Según Ming-Chi Kuo, ha llegado la hora de decir adiós al teclado mariposa. La empresa de Cupertino intentó durante años mejorar y subsanar las carencias de este sistema, pero parece que han pensado que una retirada a tiempo es una victoria. ¿Qué diseño le sucederá?

 

¿Cómo será este nuevo sistema de tijera? Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/apple-se-rinde-abandonara-los-teclados-mariposa-de-los-macbook-este-mismo-ano/)¿Cómo será este nuevo sistema de tijera? Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/apple-se-rinde-abandonara-los-teclados-mariposa-de-los-macbook-este-mismo-ano/)

Se habla de una vuelta al mecanismo tijera. El mismo que podía encontrarse en los anteriores MacBook, pero no sería totalmente igual. Su diseño evolucionaría añadiendo una fibra de vidrio para darle más resistencia. Por este motivo en Applesfera ya predicen que este factor irremediablemente afectará a su precio, convirtiéndolo en un equipo más caro todavía.

 

¿Impaciente por conocer la nueva generación de MacBook Pro? Dejando a un lado las diferencias en el teclado, el gran dilema será elegir entre el modelo de 16 pulgadas o el de 13 sin Touch Bar. Si Ming-Chi Kuo está en lo cierto, pronto disfrutarás de una apasionante experiencia con los nuevos portátiles Apple.

 

Queda menos para conocer los nuevos modelos. Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/apple-se-rinde-abandonara-los-teclados-mariposa-de-los-macbook-este-mismo-ano/)Queda menos para conocer los nuevos modelos. Fuente: iSenacode (https://isenacode.com/apple-se-rinde-abandonara-los-teclados-mariposa-de-los-macbook-este-mismo-ano/)

¿Alguna vez has tenido problemas con tu teclado? ¿Has necesitado alguna vez la ayuda o el consejo de un profesional sin tener que desplazarte? Tu Experto está disponible las 24 horas del día para que nada te separe de tener la mejor experiencia con tu tecnología favorita. Tienes una promoción de 2 meses de prueba gratuitos. ¿A qué esperas?