cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta pareja sigue buscando estabilidad

Responder

Esta pareja sigue buscando estabilidad

¿Cómo se escucha la vida con tus nuevos AirPods Pro? Desde luego, no te puedes aburrir con este dispositivo. No lo decimos sólo por sus muchas virtudes, sino porque este par no deja de tener nuevas actualizaciones. Y llevan en el mercado apenas unos meses. ¿Sabes cuál ha sido la última?

 

La pareja de AirPods busca todavía su firmware definitivo. Fuente: How Apple (https://howpple.com/apple-presenta-los-airpods-pro-con-sonido-envolvente-y-cancelacion-activa-de-ruido/)La pareja de AirPods busca todavía su firmware definitivo. Fuente: How Apple (https://howpple.com/apple-presenta-los-airpods-pro-con-sonido-envolvente-y-cancelacion-activa-de-ruido/)

Al iniciar este post te hemos preguntado cómo vas con tu nuevo dispositivo y no es una interrogación lanzada al aire. Realmente es importante saber si eres de esos fans de la marca que han notado un empeoramiento en las funciones de sus AirPods Pro. Esto empezó a ocurrir con la actualización que ya comentamos en la Comunidad.

 

El salto de la versión 2B588 a la 2C54 fue el momento en el que puede que empezaras a notar algo extraño. Fue la web RTINGS la que escudriñó los nuevos AirPods Pro en busca de fallos. Y los encontró. Concretamente en la calidad de la cancelación de ruido, la estrella del dispositivo. El empeoramiento se notó especialmente en el aislamiento de los sonidos más bajos al utilizar esta función, pero también afirmó con su test que el sonido en general había mejorado notablemente.

 

¿Has personalizado ya tu estuche? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/la-calidad-de-sonido-de-los-nuevos-airpods-pro-sigue-sin-superar-a-los-galaxy-buds-segun-consumer-reports/)¿Has personalizado ya tu estuche? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/la-calidad-de-sonido-de-los-nuevos-airpods-pro-sigue-sin-superar-a-los-galaxy-buds-segun-consumer-reports/)

Hablando de bajos, la mencionada review apuntaba a una mejora en la calidad de estos sonidos al margen del aislamiento. Ojo, esto no quiere decir que antes de su lanzamiento en diciembre fueran deficientes, sino que la mejora los hizo excepcionales. Pero, como en todo, la contrapartida es que los medios y los graves se llevaron lo peor.

 

¿Es mejor ganar sin pensar en lo que se pierde por el camino? Esta es la reflexión que nos trae la nueva actualización, con unas mejoras innegables y unos fallos mínimos, pero justo donde más duele. Para tu tranquilidad, debes saber que ya no está disponible para su descarga, pero puede que tus AirPods Pro lo descargaran en segundo plano y no te hayas enterado aún.

 

La cancelación de ruido volverá a ser lo que era. Fuente: Infobae (https://www.infobae.com/america/tecno/2019/10/29/airpods-pro-cuales-son-sus-principales-innovaciones/)La cancelación de ruido volverá a ser lo que era. Fuente: Infobae (https://www.infobae.com/america/tecno/2019/10/29/airpods-pro-cuales-son-sus-principales-innovaciones/)

¿Cómo saber si el nuevo firmware está ya en tus AirPods Pro? Es tan sencillo como tener tu dispositivo conectado a tu iPhone y dirigirte a General > Acerca de tu iPhone > AirPods Pro y comprobar que no sea la versión 2C54. De ser así, no te preocupes, sigue tratándolos como una auténtica joya y deja que Tu Experto te ayude. Conociendo a los de Cupertino, tendrás una nueva actualización muy pronto.