cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguro que esto te suena bien

Responder

Seguro que esto te suena bien

¿Te pillamos abriendo la caja de tus nuevos Airpods Pro? La web de Apple está que arde tras el lanzamiento de esta reinvención de sus ya conocidísimos auriculares y posiblemente tú seas uno de esos fans. Si quieres explotar al máximo este par de perlas de la tecnología, sigue leyendo.

 

La nueva pareja perfecta. Fuente: Elago (https://www.elago.com/airpods-pro-case/airpods-pro-slim-case-black-in-stock-on-november-27-2019)La nueva pareja perfecta. Fuente: Elago (https://www.elago.com/airpods-pro-case/airpods-pro-slim-case-black-in-stock-on-november-27-2019)

Compartido todo es mejor, por eso ahora puedes unir tus Airpods con los de otra persona y escuchar simultáneamente el mismo sonido. Eso sí, recuerda haber actualizado antes tu iPhone a iOS 13. Si lo que quieres es recibir el audio de tu televisión, tendrás que configurarlo en Controles remotos y dispositivos, dentro del menú Configuración. Después, sólo queda mantener presionado el botón de tus auriculares y ¡magia! Ya no molestarás a quien tengas al lado.

 

Ya lo ves, apartarse es muy sencillo. Como describen en iPadizate, la gran novedad de este dispositivo es que incorpora un chip único, capaz de controlar tanto la salida como la entrada de audio en tus Airpods Pro, para que nada se interponga entre tú y tu música. Que no cunda el pánico tras horas de uso, añadiendo el correspondiente Widget en tu iPhone tendrás controlado el nivel de batería.  

 

Todo esto y mucho más. Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2019/10/30/how-to-use-airpods-pro-noise-cancellation-transparency-mode/)Todo esto y mucho más. Fuente: 9to5 Mac (https://9to5mac.com/2019/10/30/how-to-use-airpods-pro-noise-cancellation-transparency-mode/)

¿Qué tal llevas la multitarea? Ahora, con el modo Transparencia podrás llamar mientras escuchas música. Por si fuera poco, deberías saber que con tus nuevos auriculares inalámbricos puedes reproducir o pausar una pista de audio, pasar a la siguiente o volver a la anterior con solo tocarlos. Uno, dos o tres clics sobre la superficie más baja de tus Airpods y tus deseos serán órdenes.

 

Después de alucinar con el nuevo sensor de fuerza, tienes que leer lo que Siri te ofrece. Gracias al chip H1, ¡el asistente podrá recitar tus mensajes e incluso responderlos sin que tengas que mirar tu teléfono! Y, lo que es más importante, estará siempre alerta para ti… ¿Te suena esto? Aun así, hay aspectos imposibles, por lo que la recomendación es que no mojes este dispositivo, pues no está cubierto en la garantía.

 

 

Todo el mundo sabe que aprender desde cero el funcionamiento de cualquier dispositivo puede resultar tedioso y ahí es donde entra en juego Tu Experto. Ante cualquier consulta, no dudes en preguntar y seguir disfrutando de la mejor experiencia sin perderte nada. ¡Que no pare el ritmo!