cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca luz, cero dramas

Responder

Poca luz, cero dramas

Apple ha cumplido su promesa con las novedades que ha traído iOS 13.2 e incluso ha superado todas las expectativas. ¿Cuántas veces has lamentado que esa foto irrepetible tenga una pésima iluminación? Esos momentos serán únicos, pero puedes aprender la lección… Especialmente si tienes un iPhone 11 o su versión Pro.

 

Un destello de excelencia. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/74031/que-modos-de-camara-funcionan-con-cada-una-de-las-lentes-del-iphone-11-y-11-pro)Un destello de excelencia. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/74031/que-modos-de-camara-funcionan-con-cada-una-de-las-lentes-del-iphone-11-y-11-pro)

La genialidad tiene nombre: Deep Fusion. Esta función pondrá a trabajar a tus tres cámaras a todo rendimiento. Ya pudiste leer algo en esta comunidad sobre las novedades que tienes al alcance de la mano con tu nuevo iPhone y esta no pudo ser obviada. Ahora, es el momento de ampliar la información y sacar el máximo partido a tu potente dispositivo.

 

Nueve capturas. Una sola imagen. Esta es la base del funcionamiento de Deep Fusion. Mientras tú congelas el momento, tu smartphone hará su parte, tomando 4 imágenes con diferentes exposiciones y otras 4 secundarias, junto a una de larga exposición. Después, el chip Neural Engine del A13 Bionic se ocupará de seleccionar pixel por pixel lo mejor de lo mejor. Exposición, balance de blancos, foco… 24 millones de pixeles llevados a examen en cuestión de microsegundos.

 

Nunca tres cámaras habían dado tanto. Fuente: The Asian Age (https://www.asianage.com/technology/mobiles-tabs/041019/deep-fusion-on-iphone-11-pro-is-a-sight-to-behold.html)Nunca tres cámaras habían dado tanto. Fuente: The Asian Age (https://www.asianage.com/technology/mobiles-tabs/041019/deep-fusion-on-iphone-11-pro-is-a-sight-to-behold.html)

¿No sabes cómo manejarlo? No te preocupes, según anunciaban en The Verge, tu iPhone lo decidirá por ti sin que te percates, como ocurre con el Modo Noche. Aun así, deberás tener una configuración óptima, que podrás conseguir en apenas dos pasos. Lo primero, debes actualizarte a iOS 13.2 o posterior y en el menú Ajustes desactivar la opción Captura fuera del marco de fotos. Eso sí, olvídate de usar el ultra gran angular y el modo ráfaga.

 

Ni lo notarás. El modo Deep Fusion es tan efectivo como inapreciable, así que no busques señales porque no las encontrarás. Sólo debes saber que si usas el gran angular esta configuración se pondrá en marcha únicamente en situaciones de baja luminosidad. Sin embargo, el teleobjetivo siempre irá de la mano de este novedoso ajuste, salvo que la luz sea especialmente potente. La tecnología inteligente decide cuándo aparecer.

 

 

Las novedades no deben abrumarte, ante todo tienes a Tu Experto a cualquier hora y día de la semana, para que lo único que te preocupe sea elegir el encuadre y dejar que todo lo demás fluya sin ningún problema. ¡Mira, ahí viene tu próxima captura!