Exprime tu creatividad

Responder
Highlighted

Exprime tu creatividad

Cada vez son más los usuarios que caen en la tentación de la manzana mordida. La calidad de las funciones que estos dispositivos pueden realizar hace que día a día la fama de Apple vaya en aumento.

 

Prueba de ello es el jugo que los usuarios sacan a la cámara del iPhone. ¿Tú también eres uno de ellos? Hace unos días hablábamos del slofie, los nuevos selfies a 120 fotogramas por segundo. ¿Te animas a conocer ahora algunos trucos bastante interesantes? La lista que han elaborado en Faq-Mac te dejará con la boca abierta.

 

20191009-i.jpgSácale partido a la cámara de tu iPhone. Fuente: iPhoneA2 (https://iphonea2.com/10-trucos-esenciales-para-sacar-fotos-con-tu-iphone-como-un-profesional/)

Un ejemplo muy útil es utilizar la función HDR inteligente. Se trata de un sistema que sintetiza tres imágenes en una, logrando así una fotografía con una mayor definición de detalles en las zonas oscuras y claras. Además, es posible activarlo y desactivarlo a voluntad.

 

Otra funcionalidad muy recomendada es el modo Burst. Con ella, puedes disparar hasta 10 fotos consecutivas manteniendo presionado el botón de disparo. Algo necesario si estás realizando fotografías en movimiento, para evitar que salgan borrosas.

 

20191009-ii.pngActiva la geolocalización en tus fotografías. Fuente: Faq-Mac (https://www.faq-mac.com/2019/10/diez-trucos-basicos-para-sacar-partido-a-la-camara-de-tu-iphone/)

La novedad llega de la mano de la gama iPhone 11. Este lanzamiento ha variado el funcionamiento de esta característica. Ahora, cuando mantengas pulsado el disparador, grabarás vídeo. Para acceder al modo Burst, tan sólo tienes que desplazar hacia la izquierda el capturador.

 

Por último, otro aspecto poco conocido es la geolocalización de tus fotografías. Para activarla ve a Ajustes, a continuación pulsa en Privacidad y después en Localización. De este modo, podrás ver la ubicación aproximada del lugar donde tomaste la imagen. Un recurso muy socorrido si quieres ver los sitios que has visitado durante el año, hacer búsquedas, etc. ¿No te parece una manera divertida de revivir todos tus viajes y aventuras?

 

 

¿Qué te han parecido estas opciones? ¿Las habías utilizado en alguna ocasión? Cuéntanos en la Comunidad Orange si conoces alguna otra de la que no hayamos hablado. Y recuerda que si tienes alguna duda o problema, puedes recurrir al soporte especializado en Apple que Tu Experto pone a tu servicio. Captura momentos inolvidables con la mejor tecnología.

Etiquetas (3)