cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Di “paaaataaaaaataaaaaaaaa”

Responder

Di “paaaataaaaaataaaaaaaaa”

El universo Apple parece que no dejará nunca de sorprenderte. O esa es la sensación hasta la fecha. El lanzamiento de los nuevos iPhones ha llegado con numerosas novedades bajo el brazo. Una de ellas es la característica “slofie”. Te estarás preguntando de qué estamos hablando. ¿Qué crees que puede ser? Hipertextual y Applesfera desvelan el misterio.

 

¿Qué te parece esta curiosa funcionalidad? Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/articles/19/09/18/apple-applies-for-trademark-on-slofie)¿Qué te parece esta curiosa funcionalidad? Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/articles/19/09/18/apple-applies-for-trademark-on-slofie)

El término, del que ya ha presentado Apple la petición de registro, hace referencia a  los selfies en cámara lenta. Ahora tiene todo más sentido, ¿verdad? Esta funcionalidad se presentó el pasado 10 de septiembre, durante la Keynote celebrada en el teatro Steve Jobs de Cupertino.

 

Se trata de una novedad exclusiva de la cámara frontal de los nuevos modelos, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. ¿Quieres saber más de las recién llegadas “slofies”? Estas fotografías emplean la cámara frontal para grabar un vídeo a 120 fotogramas por segundo. Será colocando el teléfono en horizontal cuando automáticamente se ampliará el campo visual aprovechando así el fondo de la imagen.

 

Una característica que ha causado verdadera sensación. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2019/09/apple-registrar-marca-slofie-iphone-11)Una característica que ha causado verdadera sensación. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2019/09/apple-registrar-marca-slofie-iphone-11)

¿Por qué han dado el paso de registrar la marca “slofie”? La razón es muy sencilla: en el caso de que la petición sea aceptada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, Apple tendría control absoluto sobre el término. ¿Qué crees que harán sus competidores?

 

Si otros fabricantes llegaran a introducir esta característica en sus dispositivos, no podrían emplear esta palabra. Estarían obligados a rascarse la cabeza para utilizar una denominación diferente. Algo que no ocurrió con la irrupción de los famosos “selfies”, convertidos en una autentica tendencia mundial. ¿Qué otro nombre se te ocurre a ti para referirte a esta nueva función?

 

[vídeo]

 

¿Te parece divertida esta característica? ¿Has pensado en utilizarla? Cuéntanos en la Comunidad Orange qué piensas de esta novedad y recuerda que, para cualquier consulta, puedes contar con el soporte especializado en Apple que Tu Experto te ofrece. No lo pienses más y lánzate a la diversión con tu tecnología favorita.

krony
Superusuario

Jajaja, pondria un aviso de atencion sobre el video.... no apto para manzanillas cardiacos.... jajajaja

 

Realmente muy chula la opcion de hacer un "slow selfie" aunque igual que hacer un video "camara lenta" con la camara trasera... puedo contar con los dedos de la mano cuantas veces lo he usado... creo que me pasaria igual con esta nueva funcion.

@kronysiempre hay algo (o mucho) de marketing detrás de cada función. En este caso, han unido funciones que ya conocemos, pero hay que reconocer que el término slofie les ha quedado bastante bien...