cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Silencio en la sala!

Responder

¡Silencio en la sala!

¿Eres de los que no soportan que el móvil esté sonando las 24 horas del día? Desde hace unos años, todos los iPhone cuentan con el modo No molestar. Una herramienta verdaderamente útil que mantiene nuestro smartphone alejado de las incesantes y molestas notificaciones.

 

Descubre la nueva funcionalidad que trae de la mano el iOS 13. Fuente: ABC (https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-iphone-11-lanzamiento-precio-rumores-y-todo-necesitas-saber-nuevo-telefono-apple-201909050206_noticia.html)Descubre la nueva funcionalidad que trae de la mano el iOS 13. Fuente: ABC (https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-iphone-11-lanzamiento-precio-rumores-y-todo-necesitas-saber-nuevo-telefono-apple-201909050206_noticia.html)

¿El inconveniente? Que esta funcionalidad mantenía en absoluto silencio todo el dispositivo. Un detalle que Apple ha decidido mejorar en la nueva versión de su sistema operativo, iOS 13. Es ahora cuando el iPhone 11 cuenta con silenciador de llamadas de números desconocidos.

 

Es decir, únicamente los números que tengas guardados en la agenda serán los que hagan sonar tu teléfono. ¿Y aquellos que no aparezcan en ella? ¿Qué ocurrirá con ellos? Pues que serán ignorados y enviados directamente al buzón de voz. Así de fácil. Eso sí, quedarán registrados en la lista de llamadas recientes, para futuras revisiones. ¡No se te escapará ningún detalle!

 

Sigue las indicaciones paso a paso para que no te molesten. Fuente: Todo Apple Blog (https://www.todoappleblog.com/silenciador-llamadas-desconocidos-iphone/)Sigue las indicaciones paso a paso para que no te molesten. Fuente: Todo Apple Blog (https://www.todoappleblog.com/silenciador-llamadas-desconocidos-iphone/)

Desde Todo Apple Blog explican cómo activar esta funcionalidad. ¿Difícil? ¡Para nada! En primer lugar, dirígete a los Ajustes del dispositivo y pulsa en la opción Teléfono. Allí encontrarás el apartado Silenciador de llamada y contactos bloqueados. Activa el interruptor que aparece en Silenciar números desconocidos. Y ya está, todo listo.

 

Se trata de una característica que viene desactivada por defecto pero que podrás habilitar y deshabilitar a tu gusto. Imagina estar esperando una llamada muy importante. En ese caso podrás anular temporalmente esta funcionalidad y volverla a reactivar cuando lo necesites.

 

¿Vas a poner en práctica este truco? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2019/09/ios-13-disponible)¿Vas a poner en práctica este truco? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2019/09/ios-13-disponible)¿Qué te parece el silenciador de llamadas? ¿Echabas en falta esta opción en los anteriores sistemas operativos? Cuéntanos en la Comunidad Orange si vas a comenzar a utilizarlo. El procedimiento para activarlo no tiene ninguna complicación, pero si lo necesitas, no lo dudes. Recurre al soporte especializado en Apple que Tu Experto pone a tu disposición. La mejor experiencia, siempre al lado de tu tecnología favorita.