cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apaga y vámonos

Responder

Apaga y vámonos

Falta muy poco para que puedas disfrutar del nuevo Watch Series 5. Pero de momento, ¿qué te parece si conoces a fondo una de sus características más destacadas? Mucho se está hablando de la pantalla siempre activa. Una función desarrollada por Apple que no tiene un gran impacto en la autonomía de la batería.

 

Aprende a “apagar” tu pantalla. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/como-funciona-como-se-desactiva-pantalla-siempre-activa-apple-watch-series-5)Aprende a “apagar” tu pantalla. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/como-funciona-como-se-desactiva-pantalla-siempre-activa-apple-watch-series-5)

No obstante, si lo que quieres es poder apagarla cuando no la estés utilizando, en Applesfera explican paso a paso este proceso. En ocasiones, a la hora de disfrutar de una película o de ir a dormir, que la pantalla de tu smartwatch continúe activa puede resultar un poco molesto.  Una de las soluciones es el modo cine. Puedes activarlo desde el centro de control pulsando en el icono naranja de las máscaras de teatro. Si lo haces, además de apagar por completo la pantalla, todas las notificaciones quedarán silenciadas.

 

¿Quieres volver a encenderla? Gira la corona digital, toca la pantalla o simplemente aprieta algún botón. Así de sencillo. Otra de las opciones es desactivar la pantalla desde los ajustes del reloj. Accede al apartado de Pantalla y brillo y pulsa en “Siempre activas”. Una vez dentro, solamente tendrás que desactivar la función con el mismo nombre.

 

¿Con qué opción te quedas? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/como-funciona-como-se-desactiva-pantalla-siempre-activa-apple-watch-series-5)¿Con qué opción te quedas? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/como-funciona-como-se-desactiva-pantalla-siempre-activa-apple-watch-series-5)

Si finalmente te decides por esta última opción, la pantalla del reloj se iluminará cuando detecte suficiente movimiento en la muñeca. De lo contrario, continuará apagada. Se trata de un recurso más definitivo que el anterior, que requiere entrar a varios menús para conseguirlo.

 

El nuevo Apple Watch Series 5 cuenta con una pantalla de óxido y polisilicio a baja temperatura, así como un circuito de gestión de energía integrado y un sensor de luz ambiental. Todo con el objetivo de incrementar el rendimiento de tu dispositivo.

 

[vídeo]

 

¿Qué te parece esta funcionalidad? ¿Desconocías cómo desactivar la luz de la pantalla? Cuéntanos en la Comunidad Orange si te han parecido útiles estos consejos. ¿Alguna duda? Recurre al soporte especializado en Apple que Tu Experto pone a tu disposición. Tu tecnología favorita, ahora en tu muñeca.