cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu ángel de la guarda

Responder

Tu ángel de la guarda

Las cosas de palacio van despacio. Así dice el refrán y una vez más se ha cumplido, con el lanzamiento del Watch Series 5. Esperábamos que estuviera disponible este 20 de septiembre, pero finalmente no ha sido así. Tendrás que esperar hasta la primera semana de octubre para hacerte con uno de ellos.

 

Mas de 1.000 combinaciones posibles. Fuente: Engadget (https://www.engadget.com/2019/09/10/apple-watch-series-5/)Mas de 1.000 combinaciones posibles. Fuente: Engadget (https://www.engadget.com/2019/09/10/apple-watch-series-5/)

¿Tienes ganas? ¿Qué te parece si para ir abriendo boca, descubres cuáles serán sus mejores características? La primera de ella, como ya comentamos tras la Keynote celebrada a principios de mes, es la pantalla siempre encendida. Tu smartwatch se irá iluminando a medida que muevas la muñeca, para atenuarse cuando no esté en uso. Siempre pensando en la optimización de su batería.

 

Asimismo, otra de las funciones más destacadas es la de la brújula. De ella se han hecho eco en Applesfera. Si te gusta el deporte al aire libre, esta novedad va a ser un auténtico regalo. Podrás ver la dirección en la que estás apuntando mientras caminas y todo de la mano de una actualización de Apple Maps.

 

Tu seguridad, lo más importante. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/5-mejores-caracteristicas-nuevo-apple-watch-series-5)Tu seguridad, lo más importante. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/5-mejores-caracteristicas-nuevo-apple-watch-series-5)

Para los de Cupertino, la seguridad de sus usuarios es lo más importante. Prueba de ello, es el nuevo servicio que integra el dispositivo. A partir de ahora será posible realizar llamadas de emergencia en 150 países distintos. ¿Cómo hacerlo? Manteniendo pulsado el botón lateral del reloj. Sencillo, ¿verdad?

 

¿Problemas de espacio? Gracias a los 32 GB de almacenamiento interno del Watch Series 5 este tema dejará de preocuparte. Guarda canciones, podcasts, descarga aplicaciones… Lo que quieras. Además, puedes elegir entre cinco modelos diferentes. Aluminio, acero inoxidable, titanio o cerámica. ¿Cuál prefieres?

 

 

¿Qué te parece el nuevo smartwatch? ¿Vas a resistirte a esta nueva tentación de la manzana mordida? ¿Cuál es la función que más te interesa? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no olvides que, para cualquier duda o consulta, puedes recurrir al soporte especializado en Apple que el servicio Tu Experto te ofrece. La mejor experiencia con tu tecnología favorita, ahora en tu mano.