cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dos rivales, un sólo ganador

Responder

Dos rivales, un sólo ganador

El lanzamiento del pasado 10 de septiembre ha iniciado la batalla. ¡Estamos en guerra! Así lo vemos por el enfrentamiento cuerpo a cuerpo en el que se han enzarzado Samsung y Apple. Cada cierto tiempo, ambas compañías lanzan al mercado sus grandes buques insignia y este año ha sido el turno del iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10+. ¿Quieres saber cuál es mejor? Ya circulan muchas comparativas, como la que hace iOSMac.

 

¿Cuál ganará? Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/iphone-11-pro-max-vs-samsung-galaxy-note-10-cual-es-gana.html)¿Cuál ganará? Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/iphone-11-pro-max-vs-samsung-galaxy-note-10-cual-es-gana.html)

A la hora de valorar la potencia y el rendimiento de ambos modelos, el veredicto es rotundo. Es el iPhone 11 Pro Max el que lidera este campo. Todo gracias a su procesador de 7nm de segunda generación, un chipset A13, que supera de lejos al de su adversario, un Exynos 9825.

 

Pero detente ahora en la pantalla. ¿Quién gana a quién? Samsung tiene a su favor el hecho de contar con una pantalla dos puntos más pequeña que el smartphone de Apple. 6,3 pulgadas y un diseño bastante más delgado que el iPhone 11 Pro Max. ¿Qué te parece?

 

¿Preparados para el 5G? Fuente: Generación Young (https://www.generacionyoung.com/tecnologia/mas-tecnologia/tecnologia-5g-todo-lo-que-hay-que-saber/)¿Preparados para el 5G? Fuente: Generación Young (https://www.generacionyoung.com/tecnologia/mas-tecnologia/tecnologia-5g-todo-lo-que-hay-que-saber/)

¿Todo listo para disfrutar de la tecnología 5G? Tanto Samsung como Apple parece que ya se han unido a esta tendencia. Sin embargo, todo apunta a que la compañía surcoreana será la primera en integrar esta red en sus dispositivos. ¿El motivo? Las disputas sobre patentes que han enfrentado a los de Cupertino con Qualcomm.

 

Por último, ¿eres de las personas que valoran una buena cámara antes que cualquier otra característica? La cámara del iPhone 11 Pro Max cuenta con un potente núcleo de tres lentes de ángulo ultra amplio. Pero Samsung no se ha quedado atrás, incluyendo en el Note 10+ un gran angular, junto a una cámara de tiempo de vuelo, algo totalmente ausente en los dispositivos de la manzana mordida.

 

 

¿Te has decidido ya? Difícil, ¿verdad? Bien dicen que, sobre gustos, ¡no hay nada escrito! Cuéntanos en la Comunidad si estás pensando en dar el paso. Además, recuerda que tienes a tu disposición el soporte especializado en Apple, gracias al servicio Tu Experto. Prepárate para disfrutar de una gran experiencia con la mejor tecnología.

krony
Superusuario

Hola!

 

Meto otro rival: https://www.youtube.com/watch?v=MqjYOkO_h3g

Huawei mate 30 pro

 

Esta el contra del problema de los servicios google... pero si usas el movil como camara.... es una gran opcion (es mi opinion)

 

Aqui se puede encontrar mas info de este terminal:

https://consumer.huawei.com/es/phones/mate30-pro/

 

Un saludo!