cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple se preocupa por tu salud

Responder

Apple se preocupa por tu salud

No sé si te ha llamado la atención, pero parece que últimamente Apple está teniendo un creciente interés por la conexión entre la tecnología y la salud. Por ejemplo, hace un tiempo que existe la plataforma Healthkit, orientada a monitorizar indicadores de tu salud, ya sea desde el control de las horas de sueño hasta las calorías quemadas por día.

 

Tueo Health. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/general/apple-adquiere-tueo-health-startup-que-trabaja-app-para-monitorear-asma)Tueo Health. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/general/apple-adquiere-tueo-health-startup-que-trabaja-app-para-monitorear-asma)

Luego tenemos la reciente función de frecuencia cardiaca que incorporan los Apple Watch y que han sido muy bien acogidos por los usuarios. En algunos casos esta utilidad ha llegado a salvar vidas. En iOS 13, se espera que la App de Salud mejore con un seguimiento del ciclo menstrual que permita a las usuarias de un iPhone recibir consejos y notificaciones acerca del mismo, entre otras mejoras.

 

Esta vez, la compañía de la manzana mordida ha ido más lejos, adquiriendo Tueo Health. Esta aplicación posee una funcionalidad muy específica, Ayuda a controlar los síntomas de asma mientras los niños duermen. Medios como Applesfera e iOSMac hicieron referencia a que las presidentas de esta compañía, Brownwyn Harris y Anura Patil han modificado su lugar de empleo en el perfil de LinkedIn, pasando ahora a formar parte de “Apple”.

 

A grandes rasgos, Tueo Health se encarga del desarrollo de una app móvil compatible con varios sensores de respiración. Ante la mínima anomalía en la respiración, la app envía una notificación en modo de alerta al otro usuario que la posea. ¿No es genial?

 

App Health. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/apple-compro-la-startup-tueo-health-relacionada-al-control-del-asma.html)App Health. Fuente: iOSMac (https://iosmac.es/apple-compro-la-startup-tueo-health-relacionada-al-control-del-asma.html)

Quizás no lo sabías, pero en los últimos seis meses, Apple estuvo comprando no menos de 25 compañías. El CEO de Apple maneja una estadística de una empresa adquirida cada dos o tres semanas. Comúnmente no se revela este tipo de información.

 

Tim Cook afirmó de manera contundente su estrategia a la hora de hacerse con una empresa: "todo lo que necesitamos que puede encajar y tiene un propósito estratégico". Sin ir más lejos, hace un tiempo compraron Beddit, una compañía dedicada al seguimiento del sueño. ¿Qué piensas de que Apple se preocupe por tu salud?

 

CEO´S Tueo Health. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72110/apple-compra-la-startup-tueo-health-especializada-en-el-control-del-asma-en-ninos)CEO´S Tueo Health. Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/72110/apple-compra-la-startup-tueo-health-especializada-en-el-control-del-asma-en-ninos)

Así como tu tecnología favorita se encarga de tu salud, Tu Experto se dedica a  la salud de tus dispositivos, con un asesoramiento experto a tu disposición las 24 horas del día. Si nunca lo has probado ¡Tienes dos meses gratis!

Kevin79
Nuevo

Muchisimas gracias por esta informacion, me ha ayudado mucho.

 

Kevin79

https://www.todotech20.com

mp3xp07
Nuevo

Excelente info, cabe resaltar el buen trabajo que esta haciendo apple con los apple watch y mas con la notica de que un apple watch salva vida de las persona..

 

Venga un saludo...

https://tecnologiasallimite.com