cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amar es compartir

Responder

Amar es compartir

Piénsalo. ¿Cuántas veces estás con tus auriculares escuchando una canción o viendo tu serie favorita y quieres compartir ese momento con un amigo? Muchísimas, ¿verdad? Pero claro, sólo tienes unos y es algo incómodo estarlos compartiendo. Además, se trata de una práctica poco higiénica. Recuerda la cantidad de bacterias que se acumulan en ellos.

 

Audio Sharing, una función bastante útil. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/como-activar-audio-sharing-ios-13-airpods-auriculares-beats-compatibles)Audio Sharing, una función bastante útil. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/tutoriales/como-activar-audio-sharing-ios-13-airpods-auriculares-beats-compatibles)

Ahora Apple ha dado con la solución y la ha incluido en iOS 13, la última versión de sistema operativo. La función se ha dado a conocer como Audio Sharing. Con ella podrás compartir el audio de lo que estás reproduciendo en otro par de AirPods. En 9to5Mac han explicado en qué consiste. ¿Quieres descubrirlo?

 

Lo primero es asegurarse de que tenemos unos cascos compatibles con esta función. Es el caso de los AirPods de 1ª y 2ª generación, o los BeatsX. Otro detalle que debes comprobar es el modelo de iPhone o iPad que tienes. Para asegurarte puedes consultar la lista que han elaborado en Applesfera. ¡Así saldrás de dudas!

 

Elige entre todas, la opción que más te guste. Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2019/07/21/audio-sharing-ios-13-hands-on/)Elige entre todas, la opción que más te guste. Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2019/07/21/audio-sharing-ios-13-hands-on/)

Son varias las formas que tienes de utilizar esta funcionalidad. Una de ellas es colocar, con tus AirPods ya conectados, los auriculares de tu amigo o familiar cerca de tu teléfono. Espera a que aparezca la opción de “compartir audio temporalmente” y sigue las instrucciones.

 

Otra opción es acudir al centro de control de tu dispositivo y pulsar en el botón AirPlay de “ahora suena”. Entonces verás el botón “compartir audio”. Pulsa en él y coloca cerca los otros cascos. Un recurso más es acceder a los ajustes Bluetooth, poner los dos pares en modo asociación y sincronizarlos.

 

 

¿Cuál te parece que es la manera más sencilla de conectar los auriculares de tus amigos? Como has podido ver, no es nada complejo, ¿verdad? Cuéntanos en la Comunidad Orange si ya has puesto en práctica esta utilidad. Y si ves complicado algún paso, no te preocupes. El soporte especializado en Apple que Tu Experto pone a tu disposición te ayudará en el proceso. Llena de ritmo tu vida con la mejor tecnología.