cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acaban de nacer y ya necesitan su primera revisión

Responder

Acaban de nacer y ya necesitan su primera revisión

Los AirPods Pro acaban de aterrizan en el mercado y ya tienen su primera actualización. Así es, el que no corre vuelva y en Apple tratan de mejorar sus dispositivos continuamente. Si ya los tienes en tu poder y no te quieres quedar atrás, es mejor que sigas leyendo.

 

El estuche deja de ser una simple caja. Fuente: Inc. (https://www.inc.com/jason-aten/apples-airpods-pro-are-not-only-best-in-ear-buds-you-can-buy-theyre-also-companys-most-important-product.html)El estuche deja de ser una simple caja. Fuente: Inc. (https://www.inc.com/jason-aten/apples-airpods-pro-are-not-only-best-in-ear-buds-you-can-buy-theyre-also-companys-most-important-product.html)

Por ahora todo lo que se ha dicho sobre estos auriculares han sido maravillas. Y en este momento sólo encontrarás una pega… “¿Cómo actualizo mis AirPods Pro?”. Será algo más complicado de averiguar… Pero no imposible. En SoydeMac han publicado una serie de pasos que seguro te ayudarán. La primera recomendación es que no te cierres a los cambios y actualices sin pensarlo dos veces.

 

Aquí llega la clave de la cuestión. Para realizar este cambio tendrás que hacer algo tan simple como poner tus Airpods Pro dentro de su estuche y éste conectado a una fuente de electricidad. ¡Recuerda!: Tanto tus auriculares inalámbricos como su caja deben estar como los chorros del oro. Hecho esto, asegúrate de que tu iPhone o iPad está cerca. Y hasta aquí tu colaboración, del resto se encargan tus dispositivos.

 

El trabajo en equipo siempre es mejor. Fuente: El Confidencial (https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-07/apple-airpods-pro-prueba-opiniones-precio_2314755/)El trabajo en equipo siempre es mejor. Fuente: El Confidencial (https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-07/apple-airpods-pro-prueba-opiniones-precio_2314755/)¿Cómo sabrás que la actualización se ha realizado con éxito? Lo comprobarás en Ajustes > General > Acerca de. Aquí, deberás elegir AirPods Pro. Si en la versión del firmware aparece 2B588 puedes estar satisfecho, todo ha salido a la perfección.

 

¿Qué es ese número? Aún hay dudas sobre el asunto, pero lo que está claro es que la actualización es una realidad, ya que el software ha cambiado su denominación de 2B584 a 2B588. Los detalles todavía no se han desvelado, pero el reajuste puede estar tratando de solucionar los típicos errores del software principiante: batería, conexión… Así lo sugieren desde Applesfera. Sea como sea, ¡pronto sabremos mucho más!

 

Todo controlado desde tu iPhone. Fuente: iDropNews (https://www.idropnews.com/news/apple-just-released-new-airpods-pro-firmware-heres-how-to-install-it/122978/)Todo controlado desde tu iPhone. Fuente: iDropNews (https://www.idropnews.com/news/apple-just-released-new-airpods-pro-firmware-heres-how-to-install-it/122978/)Superada la primera actualización… ¿Cómo te va con tus nuevos AirPods Pro? ¿Has aprovechado ya los beneficios de la eliminación de ruido? Si en tu adaptación a este nuevo dispositivo te encuentras con algún problema no dudes en contactar con Tu Experto, para que siga siendo todo un descubrimiento. Cancela el ruido, pero no la experiencia.