cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple está a punto de dar un gran paso

Responder

Apple está a punto de dar un gran paso

Ni en una situación de emergencia mundial frenan las filtraciones. Y más aún cuando hablamos de iOS 14, el sistema operativo que más ha dado de qué hablar antes de ser lanzado en su correspondiente WWDC. ¿Quieres saber más sobre cómo usarás tu iPhone en unos meses? ¡Incluso hay imágenes!

 

Así verás tus aplicaciones en un futuro muy cercano. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/03/14/funciones-ios-14/)Así verás tus aplicaciones en un futuro muy cercano. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/03/14/funciones-ios-14/)

Como bien apuntan desde Actualidad iPhone, se trata de información sacada del nuevo código, que algunas mentes prodigiosas han trasladado a imágenes para que sea todavía más ilustrativo. Resulta que está en juego la vista de tu pantalla de inicio. Increíble pero cierto.

 

Prepárate para el nuevo modo lista. No nos equivoquemos, es una ampliación más que un cambio, aunque costará adaptarse a esta nueva interfaz, teniendo que cuenta que desde sus inicios el iPhone nos ha mostrado siempre la misma pantalla de inicio. A veces, incluso, con sorpresas. De momento, puedes despedirte de ver las aplicaciones en cuadrado.

 

Ve despidiéndote de tu anterior pantalla de inicio. Fuente: Cnet (https://www.cnet.com/es/imagenes/iphone-x-vs-iphone-8-plus-diferencias-fotos/)Ve despidiéndote de tu anterior pantalla de inicio. Fuente: Cnet (https://www.cnet.com/es/imagenes/iphone-x-vs-iphone-8-plus-diferencias-fotos/)

Todo tiene un motivo: los de Cupertino buscan hacer más rápido el acceso a tus aplicaciones favoritas. No tendrás que deslizar entre pantallas, sino que las tendrás ordenadas en una lista que tan sólo incluirá tres pestañas. Orden alfabético, las más usadas y tus últimas notificaciones serán las opciones que sustituyan a la vista de escritorio. Además, podrás tener más información de cada app. ¿Crees que te gustará este cambio?

 

Dejando paso a la añoranza, esto sería una nueva declaración de intenciones por parte de la marca de la manzana mordida. Después de 12 años con el mismo sistema de inicio, es hora de cambiar… ¿o no? Sea lo que sea, varias fuentes aclaran que, seguramente, la pantalla como la conocemos seguirá apareciendo, sólo que pasará a ser una opción.

 

Podrás seguir creando carpetas en tu nueva pantalla de inicio. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200313/nuevo-ios-nueva-pantalla-inicio/474454114_0.html)Podrás seguir creando carpetas en tu nueva pantalla de inicio. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200313/nuevo-ios-nueva-pantalla-inicio/474454114_0.html)

Con esto quedaría más que comprobada la intención de Apple, apostando por la renovación cueste lo que cueste. Ya lo adelantamos cuando te contamos lo que la marca planea hacer en el mercado de apps. Pero hasta que todo esto llegue, la única certeza es que debes cuidar de tus dispositivos, especialmente ahora, que estás navegando más que nunca. BitDefender te defenderá de los piratas en esta cuarentena, de la mano de Tu Experto.