cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bienvenidos a la tecnología del misterio

Responder

Bienvenidos a la tecnología del misterio

A estas alturas, Steve Jobs es considerado un genio y todo Apple se ha erigido como una empresa del futuro, sin fisuras. Pero ya hemos visto que los rivales directos están igual de presentes y que la empresa de la manzana mordida también comete errores. Algunos, de hecho, sin solución (por ahora).

 

¿Todavía no has sentido esta presencia? Fuente: Make use of (https://www.makeuseof.com/tag/fix-ghost-touch-on-iphone/)¿Todavía no has sentido esta presencia? Fuente: Make use of (https://www.makeuseof.com/tag/fix-ghost-touch-on-iphone/)

Esto no es una fake new. Más bien, un tema serio que trae por el camino de la amargura a los de Cupertino desde que se descubrió en iOS 11… Y es que, cuando llegó el Face ID, todo cambió. Al margen de las críticas al notch, el tema que nos ocupa son las presencias extrañas (y algo molestas) en la pantalla de tu iPhone. ¿Nunca lo has visto?

 

La incógnita tiene nombre y apellido: Ghost Keyboard o teclado fantasma. Y es tan raro como suena. En este hilo de Reddit los usuarios han compartido sus vivencias y desde luego alucinarás cuando veas cómo aparece una especie de segunda pantalla que manipulas pero no puedes ver.

 

La culpa no será del Face ID, todo apunta a un componente en las nuevas pantallas. Fuente: Apple Coding (https://applecoding.com/opinion/no-fallo-mal-uso-asi-funciona-face-id)La culpa no será del Face ID, todo apunta a un componente en las nuevas pantallas. Fuente: Apple Coding (https://applecoding.com/opinion/no-fallo-mal-uso-asi-funciona-face-id)

Rebajemos el nivel de alerta: Este bug, por ahora, no afecta al uso, como explican en iPadízate. Además, para verlo tendrías que reunir unos cuantos factores. En primer lugar, debes tener Face ID y una contraseña alfanumérica. Con esta segunda condición se caen la mitad de los usuarios, posiblemente tú también. Lo siguiente es desbloquear con tu cara y empezar a pulsar la pantalla inmediatamente y de forma insistente, como si te fuera la vida en ello.

 

¿Te ha pasado ya? Debes saber que la persona que hizo este avistamiento asegura haber visto el teclado fantasma el 70% de las veces, es decir, hay esperanza de que no vuelva a sucederte. Si eso pasa, tienes esta breve lista de consejos. En contrapartida, también es cierto que ha recurrido a Apple en al menos 10 ocasiones y no ha obtenido ninguna respuesta. Los problemas crecen en Cupertino.

 

El iPhone 12 buscará mejorar su notch, ¿hará esto que no ocurra más? Fuente: Apple Coding (https://applecoding.com/opinion/no-fallo-mal-uso-asi-funciona-face-id)El iPhone 12 buscará mejorar su notch, ¿hará esto que no ocurra más? Fuente: Apple Coding (https://applecoding.com/opinion/no-fallo-mal-uso-asi-funciona-face-id)

Sentimos tener que decirte que este error ha perdurado en el tiempo y ha llegado hasta la beta de iOS 13.4. Si por cualquier circunstancia este bug empeora el funcionamiento de tu iPhone, no dudes en hablar con Tu Experto y olvidarte de todo, para que lo que más te preocupe sea que tu Face ID te siga reconociendo hasta en tus peores momentos.