cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El cambio más radical

Responder

El cambio más radical

En el ecosistema Apple toda aplicación del día a día tiene su representación. Ahora, los de Cupertino puede que empiecen a darse cuenta de que hay más apps fuera de su universo y que pueden reemplazar a las nativas. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

 

El mayor cambio en la historia del ecosistema Apple está a punto de llegar. Fuente: My Computer Pro (https://www.muycomputerpro.com/2018/07/07/app-store-cumple-10-anos)El mayor cambio en la historia del ecosistema Apple está a punto de llegar. Fuente: My Computer Pro (https://www.muycomputerpro.com/2018/07/07/app-store-cumple-10-anos)

Pensarás: “Para eso está App Store”. Y así se concibió cuando vio la luz en 2008, aunque cuesta encontrar la versión para iOS de ciertas plataformas. En definitiva, su hermetismo dista mucho de la actividad de su principal competidor. Según informan en Bloomberg, la clave es que el usuario no tiene libertad de elección automática.  

 

Ahora mismo, tienes 38 aplicaciones preinstaladas en tu iPhone entre las que se encuentran Mail o Safari. ¿Qué pasa si quieres que tus e-mails se envíen por defecto a través de una app “foránea” y, además, eliminar la versión de Apple? iOS no te lo permitirá. Y esto no es más que una gran piedra en el camino para plataformas como Firefox o Spotify. Esta app musical puede llegar a convertirse en la predilecta de los HomePods, según explica periodista Mark Gurman en este tweet.

 

Los problemas nunca vienen solos, Apple puede dar fe de ello. Fuente: Cinco Días El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/02/companias/1554218016_704815.html)Los problemas nunca vienen solos, Apple puede dar fe de ello. Fuente: Cinco Días El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/02/companias/1554218016_704815.html)

Si no le encuentras sentido, puede que te aclare saber que Spotify ya ha interpuesto una demanda a la marca por “limitar intencionadamente las opciones”. Además, el ejemplo inmediato es el mismísimo Google, al que la Unión Europea obligó a abrir las búsquedas en otros navegadores. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

 

A todo esto, hay que sumarle la reciente investigación de la Cámara de Representantes de los EE.UU. Las presiones están ahí y puede que la modernización llegue a finales de año con iOS 14. La navegación, el correo y la música serán de libre elección desde ese momento. Y Apple no volverá a ser la misma.

 

¿En riesgo la esencia de la manzana mordida? Fuente: Express (https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/993566/iPhone-X-news-latest-why-Apple-still-has-big-advantage-over-Android-rivals)¿En riesgo la esencia de la manzana mordida? Fuente: Express (https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/993566/iPhone-X-news-latest-why-Apple-still-has-big-advantage-over-Android-rivals)

¿Crees que con este cambio se iría parte de la esencia de la marca de la manzana mordida o estás a favor del cambio? Si has tenido alguna dificultad descargando aplicaciones en tu iPhone, no lo dudes y cuéntaselo a Tu Experto, que para él no existen los problemas insignificantes.