cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una generación muy única

Responder

Una generación muy única

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, mucho se ha hablado de la nueva generación de iPhone. Tras una intensa espera, los cuatro modelos que la integran ya se encuentran disponibles, ¿tienes ya el tuyo? Te traemos una lista de funciones que hacen a los iPhone 12 únicos en el universo Apple.

 

La nueva generación de iPhone llega para marcar tendencia. Fuente: MyComputer (https://www.muycomputer.com/2019/12/12/apple-amortiguara-costes-evitar-precio-iphone-12-suba/)La nueva generación de iPhone llega para marcar tendencia. Fuente: MyComputer (https://www.muycomputer.com/2019/12/12/apple-amortiguara-costes-evitar-precio-iphone-12-suba/)

La tecnología 5G llega por primera vez a los iPhone 12. Este tipo de conectividad ofrece una experiencia mucho más veloz al usuario, sobre todo a la hora de descargar archivos o ver vídeos de alta calidad. Además, el 5G abre la veda a montón de nuevas aplicaciones.

 

Una característica que vale la pena mencionar es el sensor LiDAR de los iPhone 12 Pro y Pro Max. Gracias a este, las posibilidades en el mundo de la fotografía y la realidad aumentada son infinitas. Si quieres sacarle el máximo partido al LiDAR, sabemos algunas apps que te encantarán. Y ya que estamos hablando de la cámara, no podemos olvidarnos del nuevo Modo noche para hacer unas fotos nocturnas fantásticas. Y mejor aún, podrás hacerte selfies de noche como si fuera de día.

 

Funciones únicas para iPhone únicos. Fuente: Medium (https://medium.com/macoclock/what-is-the-lidar-of-the-iphone-12-pro-for-augmented-reality-and-photography-in-low-light-4d5db5884212)Funciones únicas para iPhone únicos. Fuente: Medium (https://medium.com/macoclock/what-is-the-lidar-of-the-iphone-12-pro-for-augmented-reality-and-photography-in-low-light-4d5db5884212)

Si eres amante de la fotografía, el nuevo formato ProRAW de Apple te va a fascinar. Como comentan desde iPadízate, este solo estará disponible en los iPhone 12 Pro y Pro Max y se espera que llegue en la próxima beta de iOS 14. Apple ProRAW consigue unir a la perfección el formato RAW y la fotografía computacional.

 

Sin duda alguna, la función Dolby Vision se merece estar en esta lista. Ahora podrás grabar, editar y ver vídeos con una calidad sorprendente desde tu iPhone 12. Por último, pero no menos importante, tenemos el cargador inalámbrico MagSafe. Este se adhiere a la parte trasera de tu iPhone 12 para ofrecerte una carga rápida.

 

En los iPhone 12 Pro y Pro Max, la fotografía alcanza un nivel superior. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone-12-pro/)En los iPhone 12 Pro y Pro Max, la fotografía alcanza un nivel superior. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone-12-pro/)

Como vemos, los iPhone 12 vienen más renovados que nunca, con un gran número de características que los diferencian de las generaciones anteriores. ¿Cuál te mueres por probar? Sabemos que adaptarse a tantas novedades puede ser un poco lioso, pero ¡no te agobies! Tu Experto estará ahí para echarte una mano extra con lo que necesites. ¡No importa la hora!