cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Convierte tu consola en un cine

Responder

Convierte tu consola en un cine

¿Tienes una Xbox o una PlayStation en tu poder? Si la respuesta es sí, tenemos buenas noticias para ti. La aplicación de Apple TV llega a varios modelos de estas dos consolas, te contamos todo lo que necesitas saber para poder entretenerte con los mejores contenidos de Apple desde tu Xbox o PlayStation.

 

Ahora puedes ver tus series preferidas desde tu Xbox o PlayStation. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-lamr/tv)Ahora puedes ver tus series preferidas desde tu Xbox o PlayStation. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-lamr/tv)

Apple TV+ es la apuesta de la marca de la manzana mordida por ofrecer un gran número de contenidos multimedia, desde series y películas propias hasta títulos de terceros. Puedes acceder al catálogo a través de la app de Apple TV. Con el fin de aumentar las suscripciones, los de Cupertino han optado por ampliar la lista de dispositivos compatibles.  

 

Hasta el momento, podías acceder a la app de Apple TV desde distintas plataformas de streaming, varios modelos de Smart TV y televisores con AirPlay. Además de todos los dispositivos de la compañía californiana, donde la app viene instalada de forma predeterminada. ¿Cuáles son las nuevas adquisiciones?

 

La app de Apple TV llega a PlayStation y Xbox. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/la-aplicacion-apple-tv-ya-disponible-para-la-playstation-4-y-playstation-5/#comments)La app de Apple TV llega a PlayStation y Xbox. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/la-aplicacion-apple-tv-ya-disponible-para-la-playstation-4-y-playstation-5/#comments)

Como comentan desde iOSmac, nada más ni nada menos que la PlayStation 4 y PlayStation 5, a través de la PlayStation Store. ¡Y eso no es todo! Apple TV también llega a la Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, mediante Microsoft Store. Cada vez son más los usuarios que utilizan sus consolas también para ver series o películas, por lo que era cuestión de tiempo que Apple decidiera dar el salto a este sector.

 

La app de Apple TV te abre un mundo de posibilidades. A parte de poder disfrutar de todo el catálogo de Apple TV+, puedes comprar, alquilar o simplemente ver un montón de contenidos disponible en iTunes Store. Si tienes más de una suscripción puede que te interese conocer Apple One, el pack de servicios de Apple.

 

¡Descárgate de la app de Apple TV y comienza a disfrutar de los mejores contenidos! Fuente: Manzana Renovada (https://www.manzanarenovada.es/configurar-la-app-apple-tv-en-tu-televisor-inteligente-o-dispositivo-de-streaming/)¡Descárgate de la app de Apple TV y comienza a disfrutar de los mejores contenidos! Fuente: Manzana Renovada (https://www.manzanarenovada.es/configurar-la-app-apple-tv-en-tu-televisor-inteligente-o-dispositivo-de-streaming/)

Como vemos, la firma californiana está buscando ampliar sus horizontes para llegar al mayor número de personas posible. Y el primer paso ya lo han dado. Lo más seguro es que con el tiempo vayan aumentando y mejorando el contenido. Si necesitas para sacarle el máximo partido a tu tecnología favorita, no dudes en contactar con Tu Experto, disponible siempre para ti.