cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una conexión más fuerte que cualquier amor

Responder

Una conexión más fuerte que cualquier amor

El amor es escuchar y saber lo que el otro necesita, ¿verdad? Desde Apple han demostrado cuánto aprecian a sus fans y por eso se plantean cumplir uno de los deseos más simples (y más pedidos).

 

Calma, parece que mantendrá su esencia. Fuente: 20 Minutos (https://www.20minutos.es/noticia/4572237/0/asi-es-la-idea-de-apple-para-que-dejen-de-pelarse-todos-tus-cables-de-carga/)Calma, parece que mantendrá su esencia. Fuente: 20 Minutos (https://www.20minutos.es/noticia/4572237/0/asi-es-la-idea-de-apple-para-que-dejen-de-pelarse-todos-tus-cables-de-carga/)

Parece una nimiedad, pero ¿quién no ha tenido problemas con sus cargadores? Por eso, los de Cupertino trabajan en un cable “a prueba de balas”. Será de rigidez variable y ganará algo de grosor, pero también conseguirán que dure más. ¿Alguien más se ha cansado de los cables deshilachados o partidos?

 

"Es bien sabido que la flexión del cable cerca del punto de terminación puede causar tensión no deseada en las conexiones de los cables, lo que puede conducir a un fallo del cable", reza la patente, recogida por Hipertextual. "En consecuencia, es común proporcionar un mango de alivio de tensión hecho de un material rígido alrededor de la región final del cable", lo que quiere decir que han detectado el problema y saben cómo atajarlo. Justo como Tu Experto, siendo este último bastante más rápido en dar soluciones.  

 

¿Te suena esta estampa? Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2018/08/16/cables-iphone-se-rompen/)¿Te suena esta estampa? Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2018/08/16/cables-iphone-se-rompen/)

Como señalan en Computer Hoy, lo más curioso es que en la patente no aparece la palabra Lightning, ¿estarán jugando al despiste o se trata del comentado USB-C? Lo que está claro es que combinarán tres tipos de materiales en tres secciones longitudinales: rígido, flexible y otro de un punto intermedio. Eso sí, en la patente mostrada no hay rastro de los porcentajes de cada material.

 

Como cada vez que sale a la palestra una patente de Apple, nos hacemos ilusiones, pero toca esperar a que Apple se ponga manos a la obra, una expectación compartida con el hype por el casco VR de la compañía. Mientras tanto, no te desanimes, piensa que ya hace tiempo los cables de iPhone y iPad empezaron a ganar en grosor y resistencia, así que ya hay medio camino recorrido.

 

¿Ganará la batalla a la carga inalámbrica? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tu-iphone-tiene-problemas-para-cargar-asi-puedes-solucionarlo/)¿Ganará la batalla a la carga inalámbrica? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tu-iphone-tiene-problemas-para-cargar-asi-puedes-solucionarlo/)

El cable Lightning apareció en escena con el iPhone 5 allá por 2012, ya es hora de cambiar. Pero ¿te molestaría que ganara grosor? Este tema da para hablar largo y tendido así que, ¡cuéntanos!