cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un rediseño impensable para el Apple Watch

Responder

Un rediseño impensable para el Apple Watch

¿Crees que tu Apple Watch ya es todo lo novedoso que podría ser? Entonces toma asiento, porque la nueva patente de los de Cupertino apunta a desmarcarse de sus rivales por todo lo alto. Si no sabes cómo, sigue leyendo.

 

¿Te imaginas cómo sería? Fuente: Apple (https://www.apple.com/la/newsroom/2020/06/watchos-7-adds-significant-personalization-health-and-fitness-features-to-apple-watch/)¿Te imaginas cómo sería? Fuente: Apple (https://www.apple.com/la/newsroom/2020/06/watchos-7-adds-significant-personalization-health-and-fitness-features-to-apple-watch/)

El gran cambio del Apple Watch puede que no sea tanto su correa o una supuesta cámara integrada. Son grandes apuestas, pero más aún sería añadir una pantalla flexible, ¿no crees? Y eso es justo lo que se deduce de la última idea registrada en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Lo han contado en La Manzana Mordida y ya estamos deseando que sea un sueño hecho realidad.

 

Pantalla flexible que recorra la correa, ese es el invento más futurista del Apple Watch hasta la fecha. Sin saber si esas pequeñas pantallas que abrazarán tu muñeca, contendrán elementos subordinados a la principal y ni su función, ya de por sí es una idea que marcaría un antes y un después.

 

La patente dejará al mundo entero boquiabierto. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/03/apple-patenta-un-apple-watch-con-esfera-circular-y-una-pantalla-que-se-enrrolla-en-la-muneca)La patente dejará al mundo entero boquiabierto. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/03/apple-patenta-un-apple-watch-con-esfera-circular-y-una-pantalla-que-se-enrrolla-en-la-muneca)

Ya sean informativas o interactivas, según muestra la patente, incluso podrían ocupar casi todo el ancho de la supuesta correa, que quedaría en un máximo de 4 milímetros. ¿Cómo? La tecnología que usarían está todavía por desvelarse.

 

Es cierto que, si bien todas las patentes generan dudas y la mayoría acaban siendo desechadas, en esta ocasión hay todavía más incertidumbre. ¿Sabes lo que sí es un hecho? La quinta beta de watchOS 7.4, lanzada para mejorar su rendimiento, corregir errores y añadir funciones como el desbloqueo del iPhone a través de tu Watch, como explican en Applesfera. Lo mejor si has notado algo extraño es que acudas a la mano amiga de Tu Experto, nadie te puede aconsejar mejor para que tu Apple Watch funcione a la perfección.

 

Por ahora es todo un misterio. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/03/apple-patenta-un-apple-watch-con-esfera-circular-y-una-pantalla-que-se-enrrolla-en-la-muneca)Por ahora es todo un misterio. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/03/apple-patenta-un-apple-watch-con-esfera-circular-y-una-pantalla-que-se-enrrolla-en-la-muneca)

Seguramente sigas ejercitándote igual o más mientras vemos qué ocurre con esta patente, dejando tiempo para que vea la luz la nueva versión del sistema operativo y la puerta abierta a todos los cambios que estén por venir. Un iPhone con pantalla plegable (cada vez más real) estaría bien, pero incluir este sistema en el Apple Watch sería un gran punto. ¿Cuál llegará antes?