cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se dobla, pero no se rompe

Responder

Se dobla, pero no se rompe

¿Recuerdas esos móviles de concha con los que empezaste tu andadura en la telefonía? Últimamente las grandes compañías tecnológicas han hecho avances en este tema, para volver al pasado, pero sumando las infinitas mejoras del presente. Es el turno de Apple.

 

¿Te lo imaginas? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/iphone-plegable-apple-prueba-prototipos/)¿Te lo imaginas? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/iphone-plegable-apple-prueba-prototipos/)

La web taiwanesa Economic Daily News ha filtrado muchos datos sobre dos prototipos que la compañía de la manzana mordida podría tener entre manos. Un secreto a voces que ya habría pasado las pruebas internas de durabilidad realizadas en China, concretamente en la fábrica de Foxconn de Shenzhen.

 

Desde el país oriental llegan las noticias, y es que les ha sido imposible ocultar la novedad, ese sistema de bisagras ya está dando mucho que hablar. Jon Prosser adelantó la existencia de un modelo con doble pantalla, que precisamente ha sido el primero en ser analizado. En palabras de Prosser, se busca una apariencia “continua y sin fisuras”.

 

Todo vuelve. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/podria-ser-primer-iphone-plegable-apple-trabajando-377123)Todo vuelve. Fuente: Computer Hoy (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/podria-ser-primer-iphone-plegable-apple-trabajando-377123)

El segundo prototipo sometido a pruebas ha sido un modelo de concha plegable, el más remember y que, a su vez, te llevará al nuevo Z Flip de Samsung. Aquí viene lo bueno: usaría la pantalla flexible OLED de la propia marca coreana. Todo encaja, además, Apple encargó un gran volumen de muestras de las pantallas plegables Samsung, ¿tenía mucho que investigar?

 

Por ahora no se sabe nada más, de hecho, las pruebas se han hecho con carcasas plegables, no con smartphones completos. ¿Por qué? Querían garantizar que no se rompen ni deterioran con el uso, un objetivo complicado. Ahora bien, de los dos prototipos analizados solo puede quedar uno. ¿Cuál será?

 

Se preveía para 2021. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/primer-iphone-plegable-apareceria-2021-seria-posterior-al-ipad-plegable)Se preveía para 2021. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/primer-iphone-plegable-apareceria-2021-seria-posterior-al-ipad-plegable)

No nos engañemos, el precio de este nuevo tipo de dispositivos supera al resto y es por eso por lo que Apple estaría esperando a ver cómo son recibidos los terminales de la competencia y, por fin, lanzarse. Tu iPhone no tiene bisagras, pero sigue acompañándote mes tras mes, ¿no crees que es hora de cuidarlo? Piensa que un dispositivo “mimado” siempre estará mejor visto en un plan renove. Prueba los dos meses gratis de Tu Experto y nos confirmarás que no puedes vivir sin esa mano amiga. ¡Por partida doble es mejor, ya sean pantallas o cuidados!