cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Una manzana de cuatro ruedas?

Responder

¿Una manzana de cuatro ruedas?

Fans de Apple y amantes del motor, dejad de imaginar vuestro sueño porque está más cerca de hacerse realidad. Imaginar un coche que lleve la marca de la manzana mordida era casi una locura, pero ya sabemos que los de Cupertino tienen devoción por las grandes ideas. Esto no va de iPhone, iPad o la revolución de los Mac, ¡arrancamos!

 

Una noticia esperadísima. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/12/04/ya-puedes-comprar-un-autentico-apple-car-mas-o-menos/)Una noticia esperadísima. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/12/04/ya-puedes-comprar-un-autentico-apple-car-mas-o-menos/)

El coche de Apple podría empezar a producirse en 2024. No nos cabe duda de que la compañía está cuidando el máximo detalle para que sea único, así lo cuentan desde Xataka. Ya no solo por fuera, y es que lo que te enamorará será su interior, como lo lees.

 

Lo más destacado serán sus baterías, ya sabes que Apple se toma en serio este asunto. ¿Por qué? Los de Cupertino van a incluir tecnología monocélula para liberar espacio y conseguir mayor energía y autonomía. La otra gran apuesta ya la están investigando en Tesla, se trata del uso de fosfato de hierro de litio (LFP), lo que hará que quizá pierda energía, pero aun así salen ganando, al no sobrecalentarse tanto.

 

Un salto hacia otro sector. Fuente: Cultura Geek (https://culturageek.com.ar/apple-car-primer-auto-2024-rumores/)Un salto hacia otro sector. Fuente: Cultura Geek (https://culturageek.com.ar/apple-car-primer-auto-2024-rumores/)

¿Lo mejor de todo? Que la compañía de la manzana mordida puede ahorrar en costes de producción. Justo lo que necesitan, ya que crear un coche de principio a fin no es tarea fácil. Recordemos que lo que iba a ser un diseño propio pasó a ser un sistema de conducción autónoma creado para otros fabricantes y, finalmente, ha vuelto a la idea inicial. Aunque sí parece que incorporará elementos de otras marcas, como el sensor LiDAR.

 

No nos hagamos ilusiones, hay que recordar que este proyecto se esperaba listo para 2019, año en el que, no solo no vio la luz, sino que se despidió parte de la plantilla encargada del lanzamiento. Quedan tres años para imaginar cómo será el Apple Car, propiedad íntegra de los de Cupertino.

 

¿Cómo será su diseño? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2016/01/12/apple-car-musk/)¿Cómo será su diseño? Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2016/01/12/apple-car-musk/)

Otro dato curioso es que será fabricado por terceros y no es de extrañar, imagina las dimensiones de tal producción. Esto nos enseña que de vez en cuando hay que delegar para hacer las cosas bien, como haces con Tu Experto cuando uno de tus dispositivos no funciona como debe. Dividir la carga siempre suma.