cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede mejorar el teletrabajo?

Responder

¿Se puede mejorar el teletrabajo?

¿Eres fan de la ofimática de Apple? Si es así, Numbers, Keynote y Pages, las alternativas a Excel, PowerPoint y Word, te serán familiares. Hay que reconocer que ya de por sí son potentes y funcionales, pero los de Cupertino le acaban de dar una vuelta de tuerca. Bienvenido seas, iWork 11.

 

La suite de Apple, esa gran desconocida frente a Office. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2021/03/23/apple-updates-iwork-apps-version-11/)La suite de Apple, esa gran desconocida frente a Office. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2021/03/23/apple-updates-iwork-apps-version-11/)

Lo primero que diferenciará esta versión de la anterior es la mejora de su explorador de multimedia. Lo cuentan en Applesfera, pero ¿qué implica esto? Ahora será más fácil buscar una imagen y poder diferenciar entre Retratos, Live Photos y el resto de tu galería. Además, te será más fácil colocar objetos en los documentos.

 

¿Cuántas veces descuelgas el teléfono o agendas una reunión al cabo de la semana? Más aún desde que estás teletrabajando, por eso es aún más importante la nueva función: los números de teléfono y las fechas que aparezcan en los documentos de iWork serán enlaces que, al ser clicados, te llevarán directamente a realizar una acción. 

 

No todo es trabajar, también te será útil para cocinar y organizar tu día. Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-co/HT208459)No todo es trabajar, también te será útil para cocinar y organizar tu día. Fuente: Apple Support (https://support.apple.com/es-co/HT208459)

¿Quieres más? Desde ya, puedes escribir con tu Apple Pencil para digitalizar el texto (en previsión de iPadOS 14.5). Para cuando tengas que poner datos exactos en Numbers y después insertarlos e Pages y Keynote, llega un teclado táctil integrado en la pantalla. Si después de actualizar la versión esto no aparece, contacta con Tu Experto y te ayudará a seguir estando al día.

 

Si te preguntas qué hay de la seguridad en iWork 11, los de Cupertino también han mejorado este aspecto. Es más, ahora podrás guardar con más recelo aún tus documentos y cambiar su contraseña a través de Apple Script.

 

Hojas de cálculo, documentos y presentaciones, el culmen de la colaboración. Fuente: Apple (https://www.apple.com/la/iwork/)Hojas de cálculo, documentos y presentaciones, el culmen de la colaboración. Fuente: Apple (https://www.apple.com/la/iwork/)

Gratis y útil, ¿qué más se puede pedir? Si no lo has probado, puedes descargarlo si tienes la última versión de macOS u optar por la nube y gestionarlo todo a través de iCloud Drive. En resumen, estas novedades nos llevan a pensar que el nuevo iPad está a la vuelta de la esquina, ¡nuevos refuerzos para el teletrabajo!